“Chino, chino” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º158 de 236 hoteles en San Francisco
Sabadell
“Chino, chino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Gran ubicación, estado y limpieza mejorables, ventanas muy viejas por la que entraba todo el ruido de la calle, camas cómodas, desayuno adecuado pero nada variado. En resumen, buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

298 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En una ciudad donde una habitación cualquiera te vale 200$ o 300$ por noche, por estar cerca del centro y alejada de la zona conflictiva, encontrar un sitio como el Astoria no tiene precio. Habitaciones sin lujos pero decentes; ubicación estratégica junto a China town, north beach y el downtown. Un staff muy atento. Lo aconsejo y repetiría sin pensar; es más he repetido.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No voy a decir que el hotel es maravilloso porque estaría mintiendo pero lo que si voy a decir es que tiene la mejor ubicación que podes tener en San Francisco, eso compensa las contras del hotel.
Pros:
1- Ubicación pegada al gate de Chinatown, en el medio de todo, se puede ir caminando a casi todos los lugares, eso es genial. En frente un Starbucks, en diagonal la parada del bus turístico, a 2 cuadras el Cable car, a 3 cuadras de Union Square, pegado al barrio chino a unas cuadras de Little Italy, a 4 cuadras de Hertz. Nosotros nos fuimos desde el Hotel caminando hasta Fisherman's Wharf y nos volvimos a la noche con el Cable Car.
2- Precio, la mitad del promedio en esa ubicación.
3- Desayuno incluido, no era una cosa genial pero era pasable y para arrancar el día estaba bien. pan lactal, donuts saladas, huevos duros, unas especies de facturas, mermeladas, manteca, queso philadelphia, café (feo como en todo USA) y jugo de naranja. No todas las habitaciones tienen desayuno incluido así que fíjense al momento de reservar.

Contras:
1- Mal olor
2- Atención, solo en el check in nos atendió un Chino amable y buena onda, los demás eran muy mala onda y siempre estaban enojados.
3- El ascensor parecía que en cualquier momento moría.

La pregunta del millón....Me volvería a hospedar aquí???
Si, definitivamente volvería a hospedarme. Mi habitación fue la 602 y tenía una TV LCD de 20" el baño estaba bien, todo funcionaba, agua caliente y presión muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi pareja por dos semanas de finales de julio a principios de agosto... No habían más hoteles disponibles en estas fechas y conseguimos el último cupo disponible. La primera habitación que nos ofrecieron cuando llegamos debido a que estaban sold out fue la 301, para 3 personas ya que tenia una cama matrimonial y una pequeña. El olor en el pasillo para llegar a la habitación era horrible... Inexplicable..ya dentro de la habitación no olía tan mal... Igual compramos un ambientador para tapar un poco... Era grande por el hecho de que tenia dos camas pero parecía un asilo.. La vibra era muy mala. El baño pequeño no podías poner tu cosas porque no tenía mesón. Al día siguiente nos cambiaron a una habitación 601 con una cama matrimonial y con vista a la calle.. Otro aire totalmente diferente... Mucho más cómoda con un tv pantalla plana pequeño pero con control remoto. El baño tenia su mesón para colocar las cosas, la ducha tiene agua caliente ilimitada, buena presión. Las cajas fuerte del hotel no sirven o al menos la de esas dos habitaciones estaban dañadas. El señor de recepción dijo que no era necesario que nunca se ha perdido nada, pero en el papel de bienvenida que tienes en el cuarto te dicen que no se hacen responsables por objetos y dinero. El desayuno esta incluido, es bastante sencillo pero ayuda a ahorrar un dinero para el almuerzo. Tienes pan, mermelada, mantequilla, queso crema, café, jugo, leche y huevos hervidos. Nosotros comprábamos en el mercado los potes de cereal que vienen por porción y usábamos la leche del hotel para comerlos y así completar un poco más la comida. Solo tienes WiFi en recepción y en el piso 1 que tienen como una sala para estar a veces llegaba un poco de señal al piso 6 sobretodo por la ventana. Las habitaciones las limpiaban todos los días al igual de que siempre cambiaban las toallas (que a mi parecer no estaban muy limpias) La ubicación del hotel es perfecta todo te queda cerca. Nunca alquilamos carro y nos fue súper bien. Es buena idea comprar el Big Bus para no caminar tanto ya que te deja en los puntos de interés y hasta el pueblo sausalito que es espectacular para comer. Si hubiéramos tenido más dinero y disponibilidad capaz nos hubiéramos hospedado en algo un poco más lujoso como el Hotel Grant Plaza que queda en la misma cuadra.

• Se alojó el julio de 2013
Balears
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La ubicación es la mejor, en el centro, cerca del BART y Muni Metro, de las tiendas, etc.
En una zona segura incluso de noche. El personal fue amable siempre. Wifi solo en una habitación común.
Lo malo, la habitación es vieja y las persianas dejan entrar mucha luz, aparte de estar muy sucias.
El desayuno justito para empezar la mañana pero por lo que pagas en general no puedes pedir más.
Volvería a quedarme si fuese con presupuesto ajustado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º158 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Astoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria San Francisco
Astoria San Francisco
Astoria Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.