“El personal deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Motel

Añadiste Marina Motel a tu lista de perfiles guardados
Marina Motel
2.0 de 5 Motel   |   2576 Lombard St, San Francisco, CA 94123 (Marina District)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 234 hoteles en San Francisco
Santander, España
“El personal deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Muy coqueto. Había reservado para dos adultos y un niño, al llegar a recepción, ellos no sabían,, le enseñe copia de reserva, me dijeron que iban a subir a la habitación una cama supletoria, cual fue mi sorpresa, que cuando regrese por la noche, no habían subido la cama, fui a recepción a reclamar, y la srta. Me dijo que no sabia nada, y que si quería una cama supletoria, la subiese yo, que ella estaba sola y no podía, así que la tuve que subir yo a la habitación. Algo inimaginable en España, ademas, la aptitud de la srta. fue algo anormal, incomprensible.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Elegimos el Marina Motel para una estancia en San Francisco, después de mucho buscar, al parecernos la mejor opción en ubicación y precio. En el momento en que nos alojamos, los precios del alojamiento eran carísimos en general, y éste también fue caro, a pesar d eno der más que un Motel.
La habitación, aunque antigua, esta cuidada y limpia, y equipada con cocina. El sitio, en general, desprende un encanto propio d elos alojamientos antiguos, con muchísima personalidad, lo que incluye al personal.

Lo peor fue que nuestra habitación daba a la ruidosa calle Lombard, donde el ruido es insoortable de noche. Cuando se lo comente a la recepcionista a ver si nos cambiaba, me dió ¡unos tapones para los oídos!.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Vine a este motel recomendada por una compañera y me encontré con la peor bienvenida posible por parte de la recepcionista.
Había pagado 161 US por una habitación que da a la calle lombard con tres carriles de bajada y tres de subida y un cartel luminiscente rojo durante toda la noche en mi ventana, imposible dormir.
En general un servicio pésimo, no volvería jamás. Las habitaciones necesitan una reforma inmediata. Se paga un precio totalmente desfasado., mala internet.

• Se alojó el octubre de 2012
Anacortes, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Siendo turista en San Francisco, este es un excelente lugar para mí en Lombard, ya que normalmente llego y salgo por el Golden Gate.
Simplemente dejo mi coche en su propio garaje, y tomo el autobús o BART, o incluso un tranvía.
Cuando ocurrió el terremoto de Loma Prieta en 1989, y vi el daño en el Distrito Marina, el Marina Motel fue mi primera preocupación.
Afortunadamente, sigue aquí, y aún sigue.
Hay algo en alojarse en un motel estilo misión de 1930 que realmente me hace sentir bien, y normalmente soy capaz de conseguir una habitación sin hacer contacto directo con Lombard.
Sólo deseo que Steakhouse Monroe todavía estuviera abierto.
Ah, bueno, siempre está Tadich.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marina Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Motel

Dirección: 2576 Lombard St, San Francisco, CA 94123
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Marina District
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º96 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 215 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marina Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Motel San Francisco
Marina Hotel San Francisco

Si es el propietario o director del Marina Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.