“hay que visitarlo” 5 de 5 estrellas

Basilea, Suiza
12 opiniones de atracciones
“hay que visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

es muy interesante y a la entrada te dan todo tipo de informacion, el recorrido vale la pena hacerlo, pero llevar mucha agua pues el calor te deshidrata.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Asturias (España)
25 opiniones de atracciones
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Llegamos en autocar, ibamos todos charlando y cantando y de repente entramos en el parque, se hizo el silencio, todos quedamos absolutamente fascinados de lo que estabamos viendo.

La visita al parque de Arches estaba incluida en el viaje programado que estabamos haciendo y yo no tenía ninguna idea preconcebida de este lugar, pero, me enamoré en el mismo momento en el que comenzamos la visita.

El viento ha convertido este lugar en algo mágico, es fascinante, único, nadie debería perderselo

Visitado el junio de 2012
La Rioja
3 opiniones de atracciones
“Sencillamente Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Yo no tenía ni idea de que me iba a encontrar allí, pero la verdad es que me enamoró. Llegamos allí al atardecer y por lo tanto no nos daba tiempo a ir a verlo a los pies del arco y fuimos a ver la vista panorámica al atardecer, una preciosidad.
Al día siguiente, madrugamos y fuimos a verlo, casi me da algo al subir, pero lo conseguí, jejejee. Realmente impresiona, no parece que vaya a ser tan grande, a mi me gustó muchísimo y lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
23 opiniones de atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Si te gusta la naturaleza y las piedras en particular no te lo puedes perder. Los arcos no los verás en otro sitio

Visitado el abril de 2013
14 opiniones de atracciones
“Parque Nacional muy interesante y con mucho que ver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es el primer que visitamos en nuestro road trip y no nos decepcionó. Es un parque donde el especial atractivo lo ponen las formaciones geológicas que se han creado con el tiempo y que dan nombre al sitio: los arcos. Pero algo que seguró que mejoró nuestra experiencia allí fué que lo visitamos a finales de febrero, lo que supuso que hubiera un precioso contraste entre las zonas rocosas y la nieve. Además, apenas había gente, por lo que pudimos visitarlo y hacernos mil fotos a nuestro aire. El precio que tiene además es algo simbólico, por lo menos para nosotros que íbamos 4, ya que sólo se pagan 10$ por coche.

Visitado el febrero de 2013

¿Has estado en Arches National Park? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Arches National Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Arches National Park a tu lista de perfiles guardados