Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un sitio perfecto para disfrutar de Moab” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Stone Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Red Stone Inn a tu lista de perfiles guardados
Red Stone Inn
2.0 de 5 Motel   |   535 S Main St, Moab, UT 84532   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Moab
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un sitio perfecto para disfrutar de Moab”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

La verdad es que nos trataron superbien. Habiamos reservado con antelación pero por causas de mal tiempo en Salt Lake City llegamos con un día de antelación. Nos ubicaron sin ningún problema.

Las habitaciones, de madera, son limpias, compeltas y acogedoras. En recepción fueron muy amables y nos ayudaron en todo cuanto les pedimos. Además, justo enfrente podreis comer unos filetes y sirloins magnificos en Smithies!

Sin duda un buen sitio a un buen precio! Si vais a Moab considerad esta opción!

pd: si haceis la caminata a Delicate Arch llevad agua y pensad que se tarda más de una hora en llegar hasta arriba. Eso si, la puesta de sol es inolvidable.

  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    108
    71
    19
    16
Ver opiniones para
52
132
16
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Stone Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Stone Inn

Dirección: 535 S Main St, Moab, UT 84532
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Moab
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Moab
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Stone Inn 2*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Stone Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Stone Inn Moab, Utah
Red Stone Hotel Moab
Red Stone Motel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Stone Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.