“¿Os imagináis despertar en medio del Far West? Este hotel es IMPRESIONANTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Cliffs Lodge

Añadiste Red Cliffs Lodge a tu lista de perfiles guardados
Red Cliffs Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Mile Post 14 Hwy 128, Moab, UT 84532   |
Ofertas y Avisos
Ahorre $50 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Moab
Certificado de Excelencia 2014
“¿Os imagináis despertar en medio del Far West? Este hotel es IMPRESIONANTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Este fue sin duda el mejor hotel de nuestro viaje por EUA :D Vale, de acuerdo que el precio es caro y al ser un lodge tiene ciertos servicios que un motel cualquiera no ofrecería... pero a los que estéis pensando en pasar una noche en Moab, yo os diría que no ahorréis dinero en este tema y os alojéis en el Red Cliffs Lodge :) Vale la pena! (luego nos pasamos varios días de camping para compensar gastos, claro... jeje)

El lodge está en medio de un rancho, entre montañas del far west (de hecho, en esos paisajes es donde se rodaron muchas de las pelis de John Wayne --> en el hotel hay un museo y le dan bastante importancia a todo esto), por lo que sólo el ir hasta allí ya merece la pena! :D (aunque no os alojéis, acercaros para hacer la ruta en coche siguiendo el Colorado).

Tuvimos la suerte que nos tocó una de las habitaciones que dan al río Colorado y la vista es espectacular! Cada una de esas habitaciones tiene cocina totalmente equipada, mesa para comer (puedes cocinar y te ahorras comer en el restaurante - que es bastante caro, también), cama king size, terraza particular, albornoces y todo tipo de jaboncitos, y acceso al jardín desde donde ves el río. ¿Os imagináis despertar en medio del Far West con vistas al Colorado? ^^ Pues así fue para nosotros a la mañana siguiente!

Además, el hotel tiene piscina y jacuzzi. (pues claro, los cowboys también tienen derecho a descansar tras una dura jornada sobre el caballo!).

Otro dato importante a compartir es que reservamos la excursión a caballo que organizan en el propio lodge (de hecho, nos enteramos de lo espectacular que era el hotel por haber hecho la excursión a caballo... y al verlo.... decidimos reservar! - a veces es dificil imaginar que vas a volver a un motel cutrillo cuando puedes darte un lujo de ese tipo... jeje). La excursión a caballo también es bastante recomendable auqnue nos pareció un pelín larga; pero los paisajes y las fotos en plan cowboy montando a caballo merecieron la pena ;) La excursion se puede reservar allí mismo en el lodge.

Nosotros somos de los que viajan con el presupuesto ajustado pero de vez en cuando nos damos un capricho: y este fue el capricho más bien encaprichado de nuestro viaje!

Para repetir!!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Red Cliffs Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Cliffs Lodge

Dirección: Mile Post 14 Hwy 128, Moab, UT 84532
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Moab
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Moab
N.°1 de hoteles románticos en Moab
N.°3 de hoteles de negocios en Moab
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Cliffs Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Cliffs Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Cliffs Lodge Moab, Utah
Red Cliffs Hotel Moab
Red Cliffs Moab

Si es el propietario o director del Red Cliffs Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.