“Una experiencia super” 5 de 5 estrellas

Maracay
34 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me encanto ir con mi familia a este sitio la estructura es impresionannte y el personal es super atento y amable te explican aserca delas carrerar de Nascar y pudimos observar una prueba de pista de Porches no soy fanatica delas carreras pero el sonido de los motores y la drenalinaque se exuda me hicieron pasar un increible momento y ni hablar de esposo que se sentia como niño en jugueteria, me encanto verlo disfrutar y ni hablar de mis hijos que vivieron esa experiencia.

Visitado el septiembre de 2013

Cd Bolivar, Venezuela
19 opiniones sobre atracciones
“Wooow...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos disfrutando, junto con mis hijos y mi marido una de las últimas competencias de piques que se celebran en ese circuito, y quedamos maravillados con lo impresionante de sus instalaciones. Solo nos faltó asistir a una competencia de NASCAR. Lo tenemos en los planes futuros...

Visitado el abril de 2012
Caracas, Venezuela
30 opiniones sobre atracciones
“Excitante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Excitante y divertido. Mucha velocidad, excelente ambiente si le gustan las carreras de carros, si va con niños pequeños es un poco ruidoso, hay que llevar gorra porque algunas gradas están ubicadas sin sombra, y en la noche hace un poco de frio, hay venta de bebidas y comida ,hay baños, estacionamiento

Visitado el noviembre de 2012