“Reformas” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   990 N. Homestead Boulevard, Homestead, FL 33032   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Homestead
“Reformas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Por segunda vez me alojé en el Hotel Floridian. La razón? para visitar el Everglades National Park, que tanto me gusta. Estuvimos dos noches. Se encuentra reformado el lobby la el desayunador, con mejor iluminación que lo hace más amigable. A diferencia de la visita anterior, el personal de la recepción es mucho más amable e intentan satisfacer todas las consultas. La habitación doble es pequeña y no había sido reformada. Allí encuentro lo único negativo. La limpieza muy buena en baño y habitación. Hay microondas y nevera con cafetera para preparar café en la habitación. La ropa blanca, tambien limpia. La TV plana y con servicio de cable con variados canales. La señal de WiFi es muy buena y gratuita al igual que el parking. El desayuno es variado y también gratuito: café, té, tostadas, yogures, frutas, mantequilla, dulces, creales y waffles (estaba la máquina para prepararlos y miel para colocarles). Un TV en el desayunador permite entretener en la mañana. Me agradó que el Gerente del hotel se acercara y consultara acerca del servicio y si algo no había estado bien. Le contamos que nos resultó mejor que hace cuatro años. Un gesto para destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina, pero creo que son las acondicionadas para 4 personas. Las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Frankfurt, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La verdad es en general un hotel regular. Las habitaciones no estan mal y la ubicación esta bien por la cercanía a Everglades y en la via a los Keys. El personal no esta muy orientado hacia el servicio de calidad, ni son muy amigables. Debido al desayuno desagradable que normalmente sirven en Estados Unidos compramos algunos alimentos y frutas para nuestro propio desayuno, los encargamos en la cocina y lamentablemente desaparecieron sin ninguna explicación. Creo que no recomendaría este hotel, la verdad hay mejores opciones de hospedaje solo que cuando fuimos estaban ocupados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

estuvimos con mi familia desde el dia 02 de febrero al 06 de febrero, llegamos al aeropuerto como a las 8 de la noche, y despues de retirar el auto de alquiler nos dirigimos al hotel, llegar a este nos llevo casi una hora, y la ruta 1, que es donde esta localizado, por la noche es muy solitaria.
En cuanto a las habitaciones muy viejas, y las puertas no cierran bien, te ponen solo dos toallas, siendo que alquilamos una habitacion para 4 personas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Estuvimos en familia desde el dìa 24 de enero hasta el dia 1ª de febrero de 2010. Arribamos a este hotel con no demasiadas expectativas, y de paso hacia Miami. Por que? Porque habiamos estado en Orlando, luego una noche en Naples y el mejor lugar para acceder al Parque Nacional Everglades era Homestead. La sorpresa fue encontrarnos con un hotel con habitacion cuadruple con 2 camas King, cafetera con cafe y te a disposicion, secador de pelo, fridge y microwave. Muy limpias, reposicion cosntante de toallas y jabones; aire acondicionado tambièn. El desayuno abundante (nos sorprendio), con cafe free o té, leche caliente, tostadas (2 tostadoras a disposicion), croissant, donas, mantequilla, queso untable, waffles, frutas y yogures. Todo un acontecimiento pues nos habiamos acostumbrado al desayuno "hacelo con lo que encuentres", y aca reponìan. Lo hacìa una señora cubana muy amable. La piscina estaba dentro del hotel ofreciendo seguridad y el parqueadero esta OK. Seguridad por las noches completaban el cuadro. Si debo comentar algo que no me gusto: el fin de semana se sumaba mucha gente y algunos no registrados en hotel por lo que la tranquilidad disminuía, pero igualmente fue una excelente estadía. Nunca llegamos a alojarnos de regreso a Miami. Decidimos quedarnos alli porque nos dejaba a un paso de Miami asi que pudimos ir a playas y tiendas de Miami desde Homestead

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Floridian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridian Hotel

Dirección: 990 N. Homestead Boulevard, Homestead, FL 33032
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Homestead
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Homestead
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floridian Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Homestead
Homestead Ramada

Si es el propietario o director del Floridian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.