“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 58 hoteles en Asheville
Chattanooga, TN
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Hicimos un viaje de último minuto a Asheville por una noche, la noche del fin de semana del día del trabajo. Hace años que fui a Asheville, y era el primero como un viaje de “placer” y realmente no tenía ni idea de donde alojarme. Leí las reseñas aquí de lugares para alojarme y tenía cuatro lugares en mente. Después de conseguir el hotel, me alegro de haber elegido éste. El hotel está justo en el centro del animado centro de Asheville. Con docenas de restaurantes y bares justo al salir por la entrada principal. Doubletree está en una zona muy turística, Renaissance está “del otro lado de la colina”, y el Princess Anne está un poco retirado hacia la ciudad. Si quieres estar en la parte “guay”, el Haywood es en donde querrás estar. La dama del registro era algo “mandona” pero aún así era simpática, y después cuando llamé para pedir una cubitera con hielo y el botones parecía estar realmente sorprendido cuando le di propina. El aparcamiento tenía aparcacoches y era gratis. El cuarto de la “Master Suite” era ¡ENORME! Déjenme decirles de nuevo que era ¡ENORME! Y el baño en sí, era más grande que la mayoría de las habitaciones de Nueva York. Si, la decoración está un poco pasada de moda, y si te fijas bien puedes ver algo de desgaste, pero, no había absolutamente nada malo con la habitación. Me podría quejar de que el sofá estaba un poco alejado de la televisión, pero eso realmente no es una queja, ¡eso debería de ser un halago! En general, he estado en muchas partes... me he alojado en habitaciones de $1000 la noche y en habitaciones de $60 la noche. La gente en TripAdvisor que le da al Hampton Inn 5/5 no sabe ni de lo que está hablando. Habiendo dicho eso, yo apruebo este lugar. Un 4.5/5. Si se quieren alojar en una zona turística, alójense en Biltmore Village. Si se quieren alojar en donde está toda la acción... alójense aquí.

key west
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Mientras que muchos halagan el Grove Park Inn, a nosotros nos decepcionó, con vendedores en el vestíbulo, ruidoso, y lejos de todo. No es lo mismo en el encantador Haywood Park. Después de un terrible viaje en donde perdimos todo nuestro equipaje, llegamos al hotel tarde por la noche desaliñados y frustrados, y a punto de llorar. El personal del mostrador fue simplemente increíble, nos hizo sentir bienvenidos y hasta nos sorprendieron con nuestro equipaje. Creo que dije algo como “estoy tan contenta que podría besarle” a lo cual el caballero que estaba registrándonos respondió: “bueno, ¡somos bastante simpáticos aquí en el sur!”...rompiendo el hielo con todos nosotros y provocándonos una buena carcajada que tanto necesitábamos. El servicio de habitación era fantástico, la habitación en sí era amplia y de primera calidad, baño lujoso de mármol con una ducha de la cual no me podía salir...fantásticas vistas, y sin ruido de la cafetería (del cual había leído quejas en otras reseñas), pero créanme, a nuestra edad no somos unos fiesteros, y ¡tener paz y tranquilidad es importante para nosotros! Si, la decoración podría ser un poco más moderna, pero no estaba para nada en mal estado. En general, tuvimos una agradable estancia. Sólo me hubiera gustado conseguir el nombre del tipo del mostrador, le hubiera escrito una carta de agradecimiento al gerente. Altamente recomendado.

Orlando
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Como barómetro para interpretar esta reseña, mi esposa y yo no somos muy extravagantes, tenemos treinta y tantos, y sólo salimos de vacaciones algunas veces durante el año. El personal, en su mayoría, era agradable y servicial. Los botones, en particular, eran muy amables y “súper rápidos” con el servicio de hielo/para recoger el equipaje – eso era genial. La ubicación era increíble, en medio de todo. Sin embargo, si no quieres escuchar música después de las 22:00h de la cafetería de la planta baja Flying Frog, quizás necesites considerar un hotel distinto – aunque a nosotros no nos molestó. En resumen, simplemente esperábamos un poco más por $210 la noche: nos habíamos alojado en el Grove Park Inn durante las primeras noches de nuestras vacaciones, a $260 la noche, y los lugares simplemente no se pueden comparar. El Grove Park tenía una distinta (y mejor) categoría, en muchos niveles. Escuchamos por varias fuentes que el Haywood Inn cambiaría de dirección. Eso explicaría la necesidad de renovaciones de la decoración de los años 1980, incluyendo los antiguos videos VCR . En general, me alojaría en el Haywood de nuevo si las tarifas estuvieran a $90 +/- la noche.

Haymarket, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

El hotel Haywood Park está muy bien ubicado. Mi esposo y yo pudimos ir andando a todos lados del área del centro. El personal era simpático. El hotel tiene servicio de aparcacoches, o puedes pedir una tarjeta para el garaje y aparcar tu propio coche. Nuestra habitación era grande- incluía el área de la cama, área de estar, tocador, baño, armario y cajones, y un refrigerador. El baño también era grande, con una ducha separada y bañera. El baño también tenía una televisión allí. Lleva tu propia secadora de pelo porque la que está en el baño no es muy potente. Todas las noches hay servicio de habitación. El personal también deja trufas todas las noches, las cuales son deliciosas. Todo acerca del hotel estaba muy bien... muy limpio. Lo malo es que las paredes son algo delgadas. Nos alojaremos de nuevo allí.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Me encantó el hotel. Me he alojado allí en un par de ocasiones y me ha encantado cada minuto de ellas. Está ubicado en el centro de Asheville, nunca te quedarás sin tiendas únicas, bares y fantásticos restaurantes locales aún a corta distancia a pie. Haz reservas en la planta baja para cenar en el Flying Frog. Está garantizado que probarás el mejor filete que jamás hayas comido (si te gusta lo picante, pide la salsa de grano de pimienta, para una salsa no tan picante, pide la de brie y gorgonzola). Cuando te registres, inscríbete en el servicio nocturno a las habitaciones. Te encantarán las trufas de chocolate de “The Chocolate Fetish” ubicada en la planta baja del hotel. Para el desayuno, ve a Tupelo Honey - tienen unas tortitas de camote. Otras comidas buenas – Early Girl Eatery - con frutas y verduras locales, comida fresca, servicio rápido. Ve a Tops for Shoes para una enorme selección de zapatos para caballeros, damas y niños. Hay una tienda de cervezas fantástica en Broadway. ¡Ashevilles es un fantástico lugar para ir de fin de semana!

¿Has estado en Haywood Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haywood Park Hotel

Dirección: 1 Battery Park Avenue, Asheville, NC 28801
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Asheville
N.°1 de hoteles de lujo en Asheville
N.°2 de hoteles románticos en Asheville
N.°24 de hoteles de negocios en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haywood Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Haywood Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haywood Park Hotel Asheville, Carolina Del Norte
Haywood Park Asheville
Hotel Haywood Park

Si es el propietario o director del Haywood Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.