“Cómodos sueños cerca de Biltmore” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Asheville
Raleigh, NC
“Cómodos sueños cerca de Biltmore”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Fue un hotel muy cómodo. A sólo 10 minutos de Biltmore, el lugar era un buen punto de partida para el viaje. El hotel estaba muy limpio, tranquilo, y muy bien decorado. Teníamos cuatro almohadas por habitación, además de una televisión decente. El desayuno continental estaba fantástico - todo, desde los huevos cocidos hasta el cereal; hasta tenían la opción de haz-tu-propio gofre. El favorito de todos. El personal era muy simpático y servicial. Había una piscina al aire libre que estaba cerrada durante el invierno. Sin duda recomiendo este lugar.

115 personas han opinado sobre este hotel

Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Me he alojado en este hotel muchas veces. El personal siempre es simpático, mis habitaciones han estado limpias y cómodas, y cuentan con un desayuno bastante decente. La ubicación también es muy práctica para ir a muchos restaurantes.

Durham, Carolina del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Me alojé allí tres noches y sin duda me alojaría de nuevo allí. Bien situado, muy limpio, cama extremadamente cómoda, desayuno decente, y me vino bien el refrigerador en la habitación. No sé por qué los demás le dieron una clasificación baja. Yo estuve muy contento con el, y tengo unos estándares bastante elevados. No es el Taj Mahal, pero si quieres limpieza y un personal simpático, sin mencionar un precio justo en el caro Asheville, ¡éste lugar es una fantástica opción!

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Fui porque tenía un vale, estaba bien, pero no era genial. La habitación era linda así como el desayuno, pero la habitación que teníamos era relativamente pequeña. Aunque en general, no tuve quejas.

Mississippi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Nos alojamos en este hotel en 3 ocasiones este año. Está limpio, un poco pasado de moda pero cerca de donde queríamos estar. El personal es simpático, el desayuno era bueno. El vestíbulo era algo chico, pero en general, era un agradable y limpio lugar en donde alojarse.

¿Has estado en Comfort Inn Biltmore West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Biltmore West

Dirección: 15 Crowell Rd., Asheville, NC 28806
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Asheville
N.°27 de hoteles de negocios en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Biltmore West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Biltmore West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Biltmore West Asheville, Carolina Del Norte
Comfort Inn West Hotel Asheville
Comfort Inn Asheville
Asheville Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Biltmore West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.