“Un lugar muy agradable en donde alojarse” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 58 hoteles en Asheville
Certificado de Excelencia 2014
ashville
“Un lugar muy agradable en donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Fuimos al Hampton Inn en Tunnel Road, en Asheville, Carolina del Norte, del 12-15 de agosto del 2007. El hotel es simplemente maravilloso, el personal era fantástico, y tenían un ordenador que podías usar para enviar correos electrónicos a tus contactos.
El desayuno también estaba genial.
Cerca de un centro comercia, y del centro de Asheville, fantásticos restaurantes cerca. Tienes que comer en el Corner Stone, y también en el Cracker Barrel. Hay tanto que ver y hacer. ¡¡Les recomiendo el hotel y el área!!

Croydon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Me alojé allí algunas noches en julio del 2007. La segunda noche allí hubo una gran tormenta y mi habitación empezó a gotear. Cuando me quejé me dijeron, sin ninguna disculpa, que me cambiarían de habitación. Era claro que la gotera era un problema que ya tenían, ¡ya que había un parche en el techo! Ruidoso aire acondicionado, las habitaciones tienen un olor de suciedad, tuve que rociar la mía con un ambientador Febreze varias veces. El llamado “desayuno” es de lo menos saludable (aparte de lo que parece ser fruta fresca) y ¡horrible! Toda la comida caliente tenías que ponerla en el microondas y usaban platos, vasos, etc. de poliestireno (para que luego digan de salvar el medio ambiente).
Cuando me quejé de la gotera del techo y de la indiferencia de la gerencia durante el incidente, me dijeron que podía buscar otro hotel en Asheville, ya que había muchos. No me dieron ninguna disculpa concreta. Recibí la misma respuesta de un gerente superior. Supuestamente tienen una política que dice que si no estás 100% contento con tu estancia no tienes que pagar. Pero eso se tradujo en no pagar por una noche. Al final, me dieron dos noches gratis. Para el viajero exigente, por favor eviten ese lugar.

Daytona Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Pasamos dos noches en mayo (el 22 y 23) mientras paseábamos por Biltmore Estate, y como es usual, no nos decepcionó. La propiedad en general, está bien cuidada, limpia y muy bien ajardinada. Nuestra habitación king estaba bien diseñada, impecable, y la cama...ah...tan cómoda. Estaba tranquilo, ya que la propiedad está en la cima de la montaña saliendo de la carretera principal. El lugar nos pareció muy práctico para Biltmore, el centro comercial, el centro de la ciudad y el distrito histórico de la aldea de Biltmore, así como para antigüedades decentes. El personal era simpático y amable. Hasta los encargados del mantenimiento del jardín eran serviciales explicando como llegar a los sitios. Siempre tratamos de alojarnos en el Hamptons ya que nunca nos ha decepcionado.

Comimos en el Bistro 1896 en el centro de la ciudad durante el almuerzo, y por coincidencia, en el Bistro en la bodega de Biltmore. Además en un restaurante de comida mexicana (¿La Fiesta?) en la aldea de Biltmore. Todas fueron unas agradables experiencias.

Murfreesboro, Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Nos alojamos por una semana después de Navidad en una habitación desde la que salías justo a la piscina interior. La cama king era muy cómoda y a los niños les gustó el sofá-cama. Todo estaba limpio y el desayuno estaba bueno. También tenían unas manzanas buenas que podías tomar a cualquier hora del día, y galletas durante la noche. El servicio estaba por encima del promedio y tuvimos una fantástica estancia por un precio razonable. La ubicación es excelente, excepto que debes girar hacia la derecha cuando sales del aparcamiento, no puedes doblar hacia la izquierda.

¿Has estado en Hampton Inn Asheville - Tunnel Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Asheville - Tunnel Road

Dirección: 204 Tunnel Road, Asheville, NC 28805
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Asheville
N.°4 de hoteles para familias en Asheville
N.°6 de hoteles románticos en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 284 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Asheville - Tunnel Road 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Asheville - Tunnel Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Asheville - Tunnel Road Carolina Del Norte
Hampton Inn Tunnel Road Hotel Asheville
Hampton Inn Asheville Tunnel Rd
Asheville Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Asheville - Tunnel Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.