“Agradable lugar, práctico para Biltmore y el centro de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square

Añadiste el Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square
2.5 de 5 Hotel   |   1 Rocky Ridge Road, Asheville, NC 28806   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Asheville
WV
“Agradable lugar, práctico para Biltmore y el centro de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Mi esposo y yo nos alojamos allí durante el fin de semana para ver Biltmore y el centro de Asheville. Tuvimos una agradable estancia. Cómoda cama, habitación limpia, buen desayuno y cerca de todo lo que queríamos ver. El área de la piscina y el jacuzzi estaba limpia y no estaba muy llena. El personal del hotel era servicial. No hay muchos restaurantes a una corta distancia a pie, pero hay varios muy agradables en el centro de la ciudad el cual está sólo 6 km si no te importa conducir. El desayuno también nos pareció bueno. No hay mucho espacio en el comedor, pero estaba simplemente bien.

363 personas han opinado sobre este hotel

Lexington, NC
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

El hotel está ubicado a 8 o 9 km de Biltmore Estates. Es un Hampton más viejo, así que las habitaciones están pasadas de moda. Las camas no eran tan cómodas como las de los Hamptons más nuevos. Yo diría que está un poco por debajo del nivel de un Hampton. Pero aún así, era un Hampton, así que la habitación estaba limpia y bien cuidada. El bar del desayuno estaba bien, los únicos alimentos calientes estaban en un refrigerador al lado de un microondas codificado con fotos para calentarlos – ah, y el café también estaba caliente :-)

Twin Mountain, New Hampshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en ese lugar por dos noches mientras estábamos de visita en el área de Asheville. Nuestra habitación tenía dos camas dobles y era bastante cómoda. El baño era más que adecuado, aunque me hubiera gustado que tuviera una barra para agarrarme cerca del inodoro. El desayuno estaba bien, nada extravagante y no tan bueno como el de otros Hampton Inns en donde nos hemos alojado. El personal era cortés y amable. Había un ordenador en el vestíbulo para el uso de todos, y fue práctico para revisar los correos electrónicos. Para el precio que pagamos, a $69 la noche, nos pareció que le sacamos una fenomenal partida a nuestro dinero.

Alpharetta, GA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Somos miembros diamante de Hilton Honors, y nos alojamos en este Hampton Inn con nuestros niños, de 4 y 6 años de edad, del 30 de diciembre del 2006 al 1 de enero del 2007. Vivimos en los suburbios del norte de Atlanta.

Ventajas:
1. Las habitaciones y los baños estaban limpios, actualizados, y la ropa de cama era nueva.
2. A nuestros niños les encantó la pequeña piscina interior y el jacuzzi - un lujo para ellos durante el invierno y una fantástica manera para "relajarse" después de estar de paseo por la finca de Biltmore con nosotros durante el día. El área de la piscina también estaba limpia.

Desventajas:
1. El comedor del desayuno en este Hampton era muy pequeño y estaba lleno.
2. Para nosotros, el calibre de los restaurantes que estaban a 1.5-3 km de el Hamtpn Inn, no era bueno. Las opciones eran el restaurante de bufete Ryan´s, Waffle House, o un Long John Silvers. Probamos la taverna Stone Ridge, ubicada a dos manzanas del hotel, la cual estaba bien. Cuando viajamos con nuestros niños, usualmente vamos a un Outback Steakhouse, Carabba´s, Maccaroni Grill, On The Border, etc. Y no había nada parecido a eso a una corta distancia en coche de este Hampton. El hotel está ubicado en una vieja, y deprimente parte de Asheville. En un futuro, nos gustaría probar el Asheville Hampton Inn ubicado saliendo de Tunnel Road. Nos dijeron que está un poco más nuevo que el que está ubicado en I-26 / Rocky Ridge, ¡y que hay un Carrabba´s cerca!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square

Dirección: 1 Rocky Ridge Road, Asheville, NC 28806
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Asheville
N.°13 de hoteles románticos en Asheville
N.°13 de hoteles de negocios en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square Carolina Del Norte
Hampton Inn Biltmore Square Hotel Asheville
Asheville Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Asheville - I-26 Biltmore Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.