“¡La piscina era súper pequeña!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn Asheville South

Añadiste el Fairfield Inn Asheville South a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn Asheville South
2.5 de 5 Hotel   |   11 Rocky Ridge Rd., Asheville, NC 28806 (Previamente Wingate Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Asheville
Lower Michigan
“¡La piscina era súper pequeña!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Llegamos alrededor de las 18:00h y nos dieron nuestra habitación de inmediato. La habitación olía a humo de cigarrillo. Ese es un hotel de no fumadores. El personal nos dio otra habitación sin preguntar nada. La habitación era linda, muy grande. El personal era muy agradable y servicial. El desayuno gratis estaba bueno, no era nada extravagante. Gofres, sandwiches de desayuno Jimmy Dean, fruta, cereales, leche, panes, etcétera. La piscina fue una gran decepción. Era TAN pequeña. Creo que era del tamaño de dos camas king juntas. Tampoco nos molestamos en meternos. Estaba limpio y en un agradable lugar, la ubicación era buena. Estaba quizá hasta unos 10 minutos de Biltmore Estate. La televisión tenía muchísimos canales y buena recepción, pero no tenían pay per view.

143 personas han opinado sobre este hotel

Boston
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Me aloje allí en agosto del 2003 cuando aún era el Winngate Inn. Tuve una muy mala experiencia pero la gerencia se negó a responder.

1. Había una habitación cercana a la nuestra en donde una familia se estaba alojando con varios niños pequeños y jóvenes, quienes sus padres dejaban correr por el edificio durante TODA LA NOCHE. Aún durante muy temprano en la mañana, estaban en los pasillos gritando, riéndose, discutiendo, y haciendo ruido. Llamé al mostrador y me dijeron que estaban tratando de contactar con los padres.

2. Recibí una llamada para despertarme (que ya no había pedido) a las 6 de la mañana no pude dormir antes con los niños escandalosos en el pasillo durante toda la noche (que finalmente parecían haberse ido a su habitación) y apenas me acababa de dormir.

Cuando iba a partir, pedí hablar con la gerencia y me dijeron que el gerente no se encontraba. Vi a una persona escribir un reporte (el que me dijo que él había sido responsable por llamar - me dijo que había mezclado el número de habitación), y él me dijo que llamará a la gerencia más tarde. Tenía que partir ya que tenía que tomar un avión.

Llamé más tarde, en varias ocasiones, desde mi casa que está en un estado distinto, y la gerencia rechazó todas mis llamadas. Sin embargo, una cosa que aprendí de esta experiencia es que ahora siempre desconecto mi teléfono de la habitación de mi hotel (si no hay botón para apagar el sonido) antes de irme a dormir. Eso resolverá las llamadas erróneas, pero claro ¡no hace nada con los niños groseros y escandalosos!

Kingsport, TN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Pasé un viernes por la noche, el 12 de enero del 2007, en el Faifield Inn ubicado en Rocky Ridge Road, en Asheville, Carolina del Norte. Como es usual en la cadena hotelera Marriott, fue una estancia maravillosa. La nueva ropa de cama que los Marriott han implantado es increíble. Es difícil decir que la cama de un motel es mejor que la que tienes en casa, pero con los Marriott ahora es así. Desde que implantaron las nuevas camas siempre me trato de alojar en un Marriott si es posible.
El desayuno continental deluxe que sirven el sábado por la mañana estaba delicioso. No existen los molletes rancios de panadería allí. Nunca puedo resistirme a la avena recién preparada Quaker Oats, pero podría haberme preparado un gofre, pan tostado, un bagel, o simplemente haber comido cereales. Había yogurt, huevos hervidos, fruta, rosquillas y otras cosas de dónde escoger. Era una fantástica manera de comenzar el día en Asheville.
Aprecio la calidad que sin duda los Marriott proveen.

¿Has estado en Fairfield Inn Asheville South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Asheville South

Dirección: 11 Rocky Ridge Rd., Asheville, NC 28806 (Previamente Wingate Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn Asheville South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Marriott, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Asheville South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Asheville South Carolina Del Norte
Fairfield Inn Asheville South Hotel Asheville
Fairfield Asheville
Asheville Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Asheville South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.