“¡La elección perfecta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asheville Seasons Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Asheville
Asheville Seasons Bed and Breakfast
Añadiste Asheville Seasons Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
43 Watauga St., Asheville, NC 28801 (Previamente Katherine's Bed and Breakfast) (Historic Montford)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hostales y pensiones en Asheville
Wilmington, NC
“¡La elección perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Mi marido y yo pasamos aquí dos noches mientras celebrábamos mi cumpleaños viendo Ashville y haciendo un tour por el Biltmore. LLegamos tarde el viernes por la noche y Tom y Ginger fueron de lo más atento y agradable. Nos sentimos justo como en casa. Mis suegros se nos unieron la segunda noche y disfrutaron de la estancia tanto como nosotros. La casa está decorada preciosa y las chimeneas de las dos habitaciones (otoño y primavera) eran una maravilla. Las camas eran muy cómodas y el desayuno de gourmet absoluto. Había aparcamiento en la calle que estaba muy bien también. Es una casa antigua, así que el agua tarda un rato en calentarse, pero eso es parte de la diversión. Fue una fabulosa experiencia y agradecemos el tiempo tan tranquilo que pasamos. De verdad llegamos a disfrutar de la posada sin estar apiñados con otros huéspedes. Tom y Ginger han hecho un trabajo extraordinario restaurando esta casa antigua y esperamos volver a alojarnos aquí en otro momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Asheville Seasons Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asheville Seasons Bed and Breakfast

Dirección: 43 Watauga St., Asheville, NC 28801 (Previamente Katherine's Bed and Breakfast)
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville > Historic Montford
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hostales y pensiones en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 173 €
Asheville Seasons Bed And Breakfast Carolina Del Norte

Si es el propietario o director del Asheville Seasons Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.