“Fantástico personal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Asheville
butrfly
“Fantástico personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Sólo nos alojamos durante una noche, pero fue agradable, y nos alojaríamos allí de nuevo. Reservamos por medio del sitio del hotel y pagamos precio completo, así que no nos teníamos que preocupar en cuanto a tener sus habitaciones "malas". La habitación había sido recientemente renovada. El cuarto separado del inodoro/bañera necesita más iluminación, pero fue un agradable toque que estuviera separado del lavabo. El personal del mostrador y las mucamas de piso eran muy agradables y no tuvieron problema para registrarnos a las 14:00h durante la temporada alta. El gimnasio estaba en funciones completas y limpio. Sin duda recomiendo este lugar para cualquier necesidad hotelera.

North Carolina, USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Nos alojamos 2 noches en el Residence Inn en un estudio king en el segundo piso. La habitación era agradable y el hotel era lindo. La cama era cómoda y estaab bien arreglada. El área de ducha/bañera era agradable y tenía buena presión de agua y control de la temperatura. El área de la cocina estaba bien, pero no la usé mucho. El hotel tenía acceso inalámbrico a Internet el cual funcionaba bien desde la habitación. El desayuno tenía buena pinta, pero sólo tomé café y zumo. Hay una piscina interior y en jacuzzi que se veían bien, pero no las usé. El patio exterior para realizar actividades era un poco pequeño, así como la propiedad en general. Da sensación de pequeño, con el aparcamiento lleno, pero siempre había espacio. No vi comida puesta a la hora de la cena como en otros Residence Inns. Es un lindo Residence Inn en buen estado. Me alojaría allí de nuevo si me quisiera alojar en una propiedad del Marriott.

Gulfport, MS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Desde el momento en que entramos al vestíbulo del hotel, sentimos como si hubiéramos llegado a casa. Viajamos todo el día para llegar a nuestro destino, y entramos percibiendo el tentador aroma a lasaña y pan con ajo. ¡Qué regalo después de pasarnos todo el día de viaje! Disfrutamos de una ensalada fresca, lasaña y pan de ajo con una variedad de bebidas antes de irnos a nuestra habitación. Teníamos una suite con dos habitaciones, dos baños y una sala de estar con cocina. Como viajábamos con amigos, fue un arreglo ideal. Teníamos un lugar para beber café y planear nuestro siguiente día juntos. Gozamos del desayuno en el hotel la siguiente mañana antes de tomar un tour hacia Biltmore Estate. El hotel está perfectamente ubicado, ya que Biltmore Estate está justo al final de la carretera. Recomiendo mucho el hotel a todos aquellos que quieran las comodidades de casa, y que planean visitar el área. Las camas nos parecieron a todos bastante cómodas, y todo estaba limpio y era acogedor.

Hartford, Connecticut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Me alojé en el Residence Inn dos noches en junio cuando visite a un miembro de la familia en el hospital. Llegué avanzado el día sin reserva, y tuve la suerte de que una habitación estaba disponible. La suite de una habitación era bastante amplia y tenía una cocina/sala de estar separada de la habitación. Las habitaciones estaban limpias y los muebles estaban bien cuidados. No usé el microondas, pero me aventaje del refrigerador de tamaño completo y los artículos de la cocina. El desayuno estuvo genial- fruta fresca, huevos, gofres, cereales, bagels.
Mi única queja fue que el personal de la limpieza dejaba las ventanas abiertas después de limpiar la habitación (la cual estaba en el primer piso). Ashevilles es probablemente una zona con poco crimen, pero dejar las ventanas abiertas no me pareció una buena idea.

¿Has estado en Residence Inn Asheville Biltmore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Asheville Biltmore

Dirección: 701 Biltmore Avenue, Asheville, NC 28803
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Asheville
N.°26 de hoteles para familias en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Asheville Biltmore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Asheville Biltmore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Asheville Biltmore Carolina Del Norte
Residence Inn Asheville Biltmore Hotel Asheville
Asheville Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Asheville Biltmore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.