“Un hotel perfectamente decente” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Asheville
Atlanta
“Un hotel perfectamente decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Es un hotel perfectamente agradable, si lo que quieres es un lugar decente y limpio para pasar la noche. Lo clasifiqué como "superior a la media" porque lo estoy comparando con otros hoteles con el mismo nivel de precio.

Me aloje allí por seis noches y el personal del mostrador me pareció agradable y las habitaciones limpias, agradables y bastante grandes. El hotel es relativamente nuevo y tiene una lavandería para los huéspedes, una piscina interior y un jacuzzi.

El desayuno era básico continental pero con la inesperada y agradable inclusión de panecillos sureños.

El hotel está extremadamente bien ubicado para ir al centro de Asheville, al pueblo de Biltmore y a la autopista interestatal 40.

El único inconveniente es que no hay centro de negocios para los huéspedes. Si no llevas tu propio ordenador y necesitas uno, tendrás suerte, a menos que vayas a Kinko´s que está por la misma calle.

En general, creo que ofrece la mejor relación calidad-precio (por menos de $100) y tengo pensado regresar.

Susan McBrayer
Atlanta

843 personas han opinado sobre este hotel

durham, nc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

En general es un buen hotel. Un fantástico lugar para el precio que pagas, nosotros pagamos alrededor de $100 la noche y estaba limpio, era moderno, y estaba bien situado. Caminamos 45 metros en la calle hacia la churrasquería para cenar. Nos tomó 3 minutos conducir hacia Biltmore.

Indianapolis, IN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

El hotel ofrecía una fantástica relación calidad-precio a $71 la noche. También tiene una fantástica ubicación, cerca de Biltmore Estate y de algunas divertidas tiendas de la aldea de Biltmore, además de varios restaurantes como el TGI Friday y Texas Roadhouse. Además, en la aldea de Biltmore hay un restaurante de comida mexicana llamado La Paz ¡el cual está muy bien! También es práctico para la I-40 y no muy lejos del centro comercial y las tiendas en Tunnel Road. Las camas nos parecieron algo pequeñas y no muy cómodas. También tuvimos un desafío con nuestras llaves de la habitación ya que no funcionaban, y eso pasó los tres días. El personal era amable, pero el gerente no estaba tan preocupado como pensamos que debería de estarlo. Además, el área del desayuno era muy pequeña en relación con los pisos y las habitaciones del hotel. Sin embargo, el bufete tenía una buena variedad de alimentos.

El personal de la limpieza era genial y las habitaciones estaban impecablemente limpias.

Recomendamos que reserven una habitación tamaño queen o king. No se alojen allí si no, a no ser que estés solo, o sean sólo dos de ustedes. Nosotros nos alojamos allí con dos niños y ¡la habitación con dos camas dobles era muy pequeña!

¿Has estado en Baymont Inn Asheville / Biltmore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn Asheville / Biltmore

Dirección: 204 Hendersonville Rd., Asheville, NC 28803
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Asheville
N.°17 de hoteles románticos en Asheville
N.°21 de hoteles para familias en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn Asheville / Biltmore 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn Asheville / Biltmore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn Asheville / Biltmore Carolina Del Norte
Baymont Inn Asheville / Biltmore Estate Hotel Asheville
Asheville Baymont Inn

Si es el propietario o director del Baymont Inn Asheville / Biltmore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.