“Me encantó el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson, Asheville at Biltmore Square Mall

Añadiste Country Inn & Suites By Carlson, Asheville at Biltmore Square Mall a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites By Carlson, Asheville at Biltmore Square Mall
Certificado de Excelencia 2014
Charlotte
“Me encantó el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Cuando estuvimos buscando un hotel para alojarme en las montañas, no sabíamos lo que conseguiríamos – nos quedamos muy gratamente sorprendidos. El hotel era maravilloso – uno de los hoteles más limpios en los que jamás me haya alojado y con un fantástico desayuno. Si quieres estar cerca del centro de la ciudad este hotel no es para ti, pero estás cerca de muchas tiendas y de un fantástico restaurante, The Stone Ridge Tavern, además de tener fácil acceso a Blue Ridge. Así que si estás buscando tener una pequeña escapada romántica o simplemente estás de paso, el hotel es fantástico. Con una sensación muy acogedora. Me alojaré de nuevo y se lo recomiendo a todos.

Desventaja: el precio me pareció un poco alto, $225 por una suite. Sin vista a la montaña.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Estuvimos muy contentos con nuestra estancia en este hotel. Las habitaciones estaban limpias y eran tranquilas. Las camas eran muy cómodas. El desayuno gratis estaba increíble. Había mucha variedad de donde elegir y la calidad era genial. Hasta te podías hacer tu propio gofre belga. El personal era muy simpático y servicial. Sin duda nos alojaríamos allí de nuevo si regresamos al área. El hotel estaba muy cerca de Biltmore Estate.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Asheville at Biltmore Square Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Asheville at Biltmore Square Mall

Dirección: 845 Brevard Road, Asheville, NC 28806
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Asheville
N.°20 de hoteles románticos en Asheville
N.°21 de hoteles de negocios en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 186 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Asheville at Biltmore Square Mall 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Asheville at Biltmore Square Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites By Carlson, Asheville At Biltmore Square Mall Carolina Del Norte
Country Inn And Suites Asheville At Biltmore Square
Country Inn & Suites Asheville At Biltmore Square Hotel Asheville
Country Inn Asheville
Asheville Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites By Carlson, Asheville at Biltmore Square Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.