“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Florida
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Acabamos de volver de alojarnos en este magnífico hotel y tengo que decir que vale la pena cada céntimo. Busqué en línea y vi que ofrecían una tarifa especial en la web el día que pensábamos ir. Reservamos su habitación king premier y nos ahorramos más de cien dólares. Imagínate lo contenta que estaba cuando llegamos allí y nos dijeron que nos subían de categoría a una habitación premier king room con terraza.
El servicio que recibes en cuanto te bajas del coche hasta que te vas es estelar. Lo atento y amable que es todo el personal es verdaderamente increíble. Pudimos caminar hasta las viñas, comer y, después, nos llevaban de vuelta al hotel. Está en lo alto de una colina, así que las vistas son impresionantes. Sugeriría que os alojarais allí, ya que convierte el visitar Biltmore en una experiencia maravillosa.

Kalamazoo Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Después de cuatro meses, sigo recordando nuestras relajantes vacaciones en el Inn. El tiempo era increíble a finales de mayo y principios de junio, y la ubicación era perfecta. Nos encantaba sentarnos en la veranda para comer y recorrer los jardines.

Comer en el Bistro fue maravilloso, como lo fueron todas nuestras comidas en el Inn. Las habitaciones eran muy bonitas, aunque un poco pequeñas para el precio. No puedo esperar a volver.

Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Un hotel excelente con un personal genial. Los empleados en la puerta, el parking y la recepción sabían mi nombre. Bonita habitación. Una cama muy cómoda. Un gimnasio genial. El transporte de Biltmore está bien situado. Me volvería a alojar allí, aunque no visite la mansión.

florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Me he alojado en cientos de hoteles de cuatro y cinco estrellas en todo el mundo y aquella fue, de lejos, la experiencia más agradable que he tenido nunca. El Inn era increíblemente acogedor, pero muy elegante. Todo el mundo era muy servicial y cálido, las vistas de la terraza en la que comí casi cada día de mi estancia eran magníficas. Muy recomendado.

Cornwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Mi esposa y yo nos alojamos recientemente allí durante seis días y nos lo pasamos genial. Todo el personal era amable y servicial, nada era demasiada molestia.
Teníamos una habitación en la sexta planta, con unas vistas fantásticas. La habitación estaba bien amueblada, era confortable y estaba muy limpia. El baño estaba bien provisto y, como era de esperar, no había señales de moho alrededor de la bañera.
El comedor proporcionaba un entorno agradable para una cena, con un menú razonable y carta de vinos. Mi única crítica sería que los “especiales del día” no cambiaron de un día para otro durante nuestra estancia, por lo que el menú se hacía algo predecible. En la biblioteca y el bar también se puede cenar de forma menos formal y con un menú más restringido. Sin embargo, el personal siempre fue muy solícito a la hora de hacer variaciones.
En resumen, pasamos unas vacaciones geniales en una ubicación excelente, aunque posiblemente no la más adecuada para niños muy pequeños.

¿Has estado en Inn on Biltmore Estate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn on Biltmore Estate

Dirección: 1 Antler Hill Road, Asheville, NC 28803
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Asheville
N.°1 de hoteles románticos en Asheville
N.°1 de hoteles balneario en Asheville
N.°7 de hoteles de negocios en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 511 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn on Biltmore Estate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn On Biltmore Estate Asheville, Carolina Del Norte
Inn On Biltmore Estate Hotel Asheville
Hotel On Biltmore Estate
Biltmore Inn Asheville Nc
On Biltmore Estate Asheville
Inn Biltmore Estate

Si es el propietario o director del Inn on Biltmore Estate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.