“Unas vacaciones geniales” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Asheville
Cornwall
“Unas vacaciones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Mi esposa y yo nos alojamos recientemente allí durante seis días y nos lo pasamos genial. Todo el personal era amable y servicial, nada era demasiada molestia.
Teníamos una habitación en la sexta planta, con unas vistas fantásticas. La habitación estaba bien amueblada, era confortable y estaba muy limpia. El baño estaba bien provisto y, como era de esperar, no había señales de moho alrededor de la bañera.
El comedor proporcionaba un entorno agradable para una cena, con un menú razonable y carta de vinos. Mi única crítica sería que los “especiales del día” no cambiaron de un día para otro durante nuestra estancia, por lo que el menú se hacía algo predecible. En la biblioteca y el bar también se puede cenar de forma menos formal y con un menú más restringido. Sin embargo, el personal siempre fue muy solícito a la hora de hacer variaciones.
En resumen, pasamos unas vacaciones geniales en una ubicación excelente, aunque posiblemente no la más adecuada para niños muy pequeños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.197 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Inn on Biltmore Estate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn on Biltmore Estate

Dirección: 1 Antler Hill Road, Asheville, NC 28803
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Asheville
N.°1 de hoteles románticos en Asheville
N.°3 de hoteles para familias en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 362 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn on Biltmore Estate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inn On Biltmore Estate Asheville, Carolina Del Norte
Inn On Biltmore Estate Hotel Asheville
Hotel On Biltmore Estate
Biltmore Inn Asheville Nc
On Biltmore Estate Asheville
Inn Biltmore Estate

Si es el propietario o director del Inn on Biltmore Estate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.