“¡Un fantástico lugar para alojarse en Asheville!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road

Añadiste el Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road
3.0 de 5 Hotel   |   88 Tunnel Road, Asheville, NC 28805   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Asheville
Charleston WV
“¡Un fantástico lugar para alojarse en Asheville!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

A mi esposo y a mi nos encanta escaparnos a Asheville para un divertido fin de semana. Nos hemos alojado en varios lugares agradables allí y acabamos de regresar de alojarnos en el Homewood Suite este fin de semana. Tiene fácil acceso hacia la ciudad y acceso sencillo desde la interestatal. Con habitaciones muy agradables y un fantástico servicio. ¡Esperamos que ustedes se puedan alojar por más tiempo que nosotros! Sin duda me alojaría de nuevo allí.

Lewes, Delaware
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

¡Este lugar fue una grata sorpresa! Un hotel muy cálido y encantador. Con un buen desayuno caliente. La recepción de los gerentes estuvo muy bien. Fantástica piscina cubierta. Excelente ubicación. No podría haber pedido más.

Alabama United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Fueron los empleados de hotel más agradables que jamás me haya encontrado. Eso incluye a los varios hoteles de 4 estrellas. El hotel estaba muy limpio, excepto la moqueta del estudio de nuestra habitación, necesitaba que la limpiaran. Todo lo demás estuvo excelente. Me alojaría de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road

Dirección: 88 Tunnel Road, Asheville, NC 28805
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Asheville
N.°6 de hoteles para familias en Asheville
N.°8 de hoteles de negocios en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Asheville- Tunnel Road Carolina Del Norte
Homewood Suites By Hilton - Asheville Hotel Asheville
Homewood Suites Asheville
Homewood Asheville
Asheville Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Asheville- Tunnel Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.