“Agradable y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Resort Asheville

Añadiste el Crowne Plaza Resort Asheville a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Resort Asheville
3.5 de 5 Hotel   |   1 Resort Drive, Asheville, NC 28806 (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 59 hoteles en Asheville
Summerfield, NC
“Agradable y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Conseguimos esta habitación por medio de Priceline por $75 la noche, y nos pareció que el hotel era lindo para su precio. Las camas, ropa de cama, y baño, todo era agradable. La habitación era amplia y tenía vistas al aparcamiento. Sin duda me alojaré allí de nuevo con ese precio, pero dudaría en pagar mucho más. Es un hotel muy tranquilo, y el único inconveniente es que es algo complicado salirte de la autopista, si no hubiéramos visto la carretera "accidentalmente" creo que hubiera sido difícil localizarlo. Es práctico para ir al centro de la ciudad, y está a una corta distancia conduciendo de Biltmore House. Teníamos dos camas dobles, pero dos queens hubieran sido mejor.

555 personas han opinado sobre este hotel

nyc
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Caro. Las camas estaban viejas y prácticamente se doblaban por la mitad cuando te sentabas en ellas. La habitación estaba cerca de un ruidoso sistema de compresores o aire acondicionado. No vale la pena el dinero ($145 sin impuestos).

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Mi pareja y yo estamos de acuerdo con que el lugar no cuenta con los estándares de un complejo. Aunque la propiedad parecía haber sido recientemente remodelada y pintada, aún parecía estar un poco pasada de moda y no estaba al nivel de un Crown Plaza.

La remodelación fue como ponerle lápiz labial a un cerdo. En realidad, el hotel es un motel bien cuidado, con piscinas por encima de la media, un campo de golf, y una piscina. Si lo hubieran llamado Holiday Inn - quizás hubiera alcanzado las expectativas.

Nosotros también nos alegramos de haber reservado sólo durante una noche con una tarifa baja por medio de Orbitz.

El hotel es bueno para una estancia cómoda de una noche, una reunión de negocios, pero no está muy bien para pasar unas vacaciones allí.

Ventajas: bufete de desayuno, cercanía al centro de la ciudad, campos de golf.
Desventajas: el olor, el ambiente y diseño pasados de moda, cables de la electricidad obstruyendo las vistas, viejos ascensores, y pasillos feos.

North Carolina, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me alojé por cuatro noches en una habitación con dos camas queen en el primer piso. La habitación era agradable y bastante nueva. Con muchos servicios. El acceso inalámbrico a Internet era bastante malo. Si lo necesitas para negocios, es bastante inútil. El servicio de habitación (ordené dos veces) era excelente. Fantástica comida y rápido, servicio agradable. Sin embargo, el servicio de habitación era muy caro (más de lo usual). Los empleados de la limpieza hacían un buen trabajo, pero se llevaron mi shampoo y el shampoo de reemplazo dejándome así sin shampoo. Las paredes eran bastante delgadas, y podías escuchar a tus vecinos. Ten cuidado con los carros de golf que se pasan bastante rápido afuera de tu habitación. Si necesitas una habitación, este lugar sería un buen lugar para alojarte, pero no cubre mis necesidades así que no me alojaré allí de nuevo.

¿Has estado en Crowne Plaza Resort Asheville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Resort Asheville

Dirección: 1 Resort Drive, Asheville, NC 28806 (Previamente Holiday Inn Sunspree Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Resort Asheville 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL, Tingo, Hotels.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Resort Asheville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Resort Asheville Carolina Del Norte
Crowne Plaza Resort Asheville Hotel Asheville
Crowne Plaza Asheville
Crowne Plaza Hotel Asheville

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Resort Asheville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.