“Best Western de Asheville Biltmore East” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN of Asheville Biltmore East

Añadiste BEST WESTERN of Asheville Biltmore East a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN of Asheville Biltmore East
2.5 de 5 Hotel   |   501 Tunnel Road, Asheville, NC 28805-1824   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Asheville
EcoLíderesNivel Plata
germanton nc
“Best Western de Asheville Biltmore East”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Mi esposo y yo fuimos a Asheville para celebrar nuestro aniversario, y para ir al festival anual de Brewgrass. Nos alojamos dos noches allí, y sin duda nos alojaríamos de nuevo. La habitación estaba limpia y el área parecía ser segura. El hotel no está muy lejos del centro de la ciudad, pero está lo suficientemente cerca para ir caminando. No fuimos a Asheville para quedarnos en la habitación todo el tiempo, así que estuvo perfecta para nuestras necesidades... un lugar limpio y seguro para dormir y ducharnos. Las habitaciones son las típicas habitaciones de un Best Western.

Brooklyn, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

No esperaba mucho por el precio que pagamos - $53. Me quedé muy gratamente sorprendida. Aunque le di a éste en motel una clasificación de cinco estrellas, no esperen una propiedad de cinco estrellas, ya que no lo es. Sin embargo, es un motel de cinco estrellas cuando lo comparas con otros moteles en su categoría. El personal detrás del mostrador era muy simpático y estaban felices de darnos cualquier tipo de direcciones o consejos que necesitáramos. Mi habitación consistía de dos camas dobles o queen (se me ha olvidado cual), y estaba muy bien amueblada e impecablemente limpia. El aire acondicionado era tranquilo y funcionaba bien. Había un desayuno continental bastante agradable que estaba incluido, podías hacer tus propios gofres, tenía bagels, cereales, pan tostado, fruta, etcétera. Además, el hotel está cerca del centro de la ciudad y también de la mansión de Biltmore. Recomiendo mucho este lugar.

decatur ga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Es un motel básico y estándar. La habitación estaba limpia, la cama era cómoda, la presión de la ducha era buena. En general, es un fantástico lugar en donde alojarse con tu perro.

¿Has estado en BEST WESTERN of Asheville Biltmore East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN of Asheville Biltmore East

Dirección: 501 Tunnel Road, Asheville, NC 28805-1824
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Asheville
N.°13 de hoteles de negocios en Asheville
N.°20 de hoteles para familias en Asheville
N.°24 de hoteles románticos en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN of Asheville Biltmore East 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN of Asheville Biltmore East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Of Asheville Biltmore East Carolina Del Norte
Best Western Of Asheville Biltmore East Hotel Asheville
Best Western Asheville Biltmore East
Asheville Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN of Asheville Biltmore East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.