“¡No se alojen allí! ¡Horrible, pésimo, sucio!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn Asheville Biltmore

Añadiste el Howard Johnson Inn Asheville Biltmore a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn Asheville Biltmore
2.0 de 5 Hotel   |   190 Hendersonville Road, I-40 Exit 50, Asheville, NC 28803   |
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Asheville
durham, nc
“¡No se alojen allí! ¡Horrible, pésimo, sucio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

¡No se alojen allí! Es deprimente, sucio y está gastado. El lugar es un pueblo fantasma. Los únicos coches en el aparcamiento eran los de los empleados, bastante tenebroso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

204 personas han opinado sobre este hotel

Murphy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Mi nieto de 6 meses pasó 7 largos días y noches en el hospital Mission / St. Joseph de Asheville. Y ya que estaba en la sala de cuidados intensivos de niños, no permitían que se quedara nadie con él más que su madre. El abuelo y yo queríamos estar cerca por si nuestra hija nos necesitaba. Llamamos a otros hoteles en la salida de Biltmore y les explicamos la situación, y todos nos estaban cobrando 120.00 la noche. Nunca nos habíamos alojado en un Howard Johnson antes, pero de todas maneras los llamamos, cuando mi esposo les explicó la situación, el amable empleado de mostrador no dio una tarifa muy decente. El lugar está viejo pero LIMPIO, nuestra habitación estaba muy bien equipada con un refrigerador y microondas, los cuales nos ahorraron mucho más dinero durante nuestra estancia. Estábamos muy seguros en ese lugar y a tan sólo unos minutos del hospital. Viajamos a Asheville frecuentemente al hospital de VA y siempre nos habíamos alojado en otros lugares, pero la próxima vez que vayamos sin duda nos alojaremos allí aunque estemos un poco más lejos de VA de lo que normalmente estamos. Gracias a la linda gente en el Howard Johnson por darnos un lugar limpio y económico en donde alojarnos. Y por cierto, nuestro nieto está MUCHO mejor gracias a los fantásticos doctores y personal del hospital Mission St. Joseph.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Howard Johnson Inn Asheville Biltmore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Asheville Biltmore

Dirección: 190 Hendersonville Road, I-40 Exit 50, Asheville, NC 28803
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Asheville
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Asheville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Inn Asheville Biltmore 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Asheville Biltmore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn Asheville Biltmore Carolina Del Norte
Howard Johnson Inn Asheville Biltmore Hotel Asheville
Howard Johnson Asheville
Asheville Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn Asheville Biltmore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.