“Un pedacito de Italia en pleno Boston” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 195 Atracciones en Boston
Tipo: Vecindarios, Cultural
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Cenar, Ver a la gente pasar, Caminar, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Barranquilla, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
“Un pedacito de Italia en pleno Boston”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Este lugar te hace sentir en Roma. Lleno de restaurantes con la mejor comida italiana, en medio de una atmósfera europea, pero en pleno Boston, resulta ser una combinación única y deliciosa. Hay que visitarlo!

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
argentina
57 opiniones sobre atracciones
“para caminar y comer comida italiana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es una zona muy gastronómica ubicada al norte de quincy market, llena de restos italianos, linda para caminar o comer algo, tiene el monumento y la casa de revere y la iglesia mas antigua de la ciudad...

Visitado el julio de 2013
San Pedro Garza Garcia, México
6 opiniones sobre atracciones
“Los cannoli de Mike's Pastry”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

No alcanzamos nuestro tour, así que hicimos el recorrido por nuestra cuenta, valió la pena sólo por Mike's Pastry, dense la vuelta por esta deliciosa tienda de repostería, no dejen de probar los famosos cannoli, pedimos los nuestros para llevar y los "paseamos" toda la tarde y en la noche que nos los comimos seguian crujientes y deliciosos!

Visitado el julio de 2013
Jerez de la Frontera, España
3 opiniones sobre atracciones
“Bonito barrio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un barrio bonito y curioso. De repente parece que haya una parte de Italia dentro de Boston; no por lo bonito, sino por la cantidad de restaurantes y pastelerías italianos. A mí sobre todo me pueden las "pastries", ¡todas con sus riquísimos cannoli! :)
Al menos merece la pena darse un paseo por esta agradable zona y, claro, comerse un dulce.

Visitado el abril de 2013
“Solo de paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

un paseo por el barrio... de noche. Bien, pero nada más. Todos los restaurantes italianos llenos, en fin, bien.

Visitado el abril de 2013

¿Has estado en North End? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del North End, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.