“Buen ambiente, estupendo juego, mal trato del personal!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TD Garden

TD Garden
100 Legends Way, Boston, MA 02114 (Centro de la ciudad)
617-624-1050
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 423 cosas que hacer en Boston
Actividades: Artesanía
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
22 opiniones sobre atracciones
“Buen ambiente, estupendo juego, mal trato del personal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui con toda mi familia ver un partido de play off de hockey, aprovechando que estábamos en Boston y que nunca habíamos ido a uno, la verdad nos impacto, es un juego rapidísimo, el ambiente era espectacular y nos sorprendió el dinamismo, las entradas son carísimas!
Nuestra única queja fue que al ir a comprar una cerveza para mi esposo y para mi, no nos las vendieron por que no llevábamos pasaporte que acreditara que tenemos 50 años!!, a creer!!, y mientras comprábamos bebidas para mis hijos, nos percatamos que en la fila de la cerveza a nadie mas le pidieron identificación, incluso a gente mas joven, un amigo francés ya nos había comentado de esta situación, ya que a él le paso lo mismo en otro lugar también en Boston. De verdad a veces no entiendo a los americanos con su doble moral ya que esto para mi es discriminación. Obvio estábamos muy enojados, y ya no pudimos disfrutar al 100% del juego.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
18 opiniones sobre atracciones
“Para mitómanos (un pedazo de historia deportiva)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El actual TD Garden es un espacio multiusos (Celtics, Bruins) en el centro de la ciudad de Boston. Desde Boylston no hay más de 1,5 millas. Pero si no quieres caminar, tiene parada de metro en la misma puerta.
Si eres fan del deporte, ya sabes como cuidan los americanos este tipo de eventos. Puedes ir con la entrada más barata y acabarás pasándotelo bien. Puede que los Celtics estén en un momento deportivo mal, pero acabarás pasándolo bien. Cosas que hay que hacer, además de lo obvio que es ver el partido. Comer y visitar la zona de merchandising. No puedes escapar sin tomar una Coca-Cola y un perrito (hay hamburguesas XXL!), ni marcharte sin una gorra de los Bruins. Aunque no es la sede de los Red Sox (también hay que visitar Fenway si te gusta el deporte, al menos para decir, "yo estuve allí") los pasillos están llenos de murales y referencias a los mismos. También a Rocky Marciano. Mucha historia del deporte.
Si vas en grupo y te lo permite el bolsillo, la opción recomendable es un palco. El catering: cerveza (Bud, por supuesto), agua, refrescos, perritos, pizza, palomitas (con mantequilla!), brownies,...
En definitiva que si vas a ver a los Celtics, bien. Pero has de pensar en recorrer su historia y hacer las "americanadas" típicas si quieres sentirte como en casa.

Visitado el abril de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“Celtics vs. Knicks”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui a ver dos partidos de la NBA. Celtics vs Bobcats en una de las ubicaciones más baratas y Celtics vs Knicks en una de las ubicaciones medias. Puedo decir que se ve perfectamente desde las dos, claramente en la ubicación media se ve bastante mejor y mucho más de cerca, pero el juego es perfectamente entedible desde cualquier ubicación en el estadio. El mismo es enorme y muy fácil de llegar desde cualquier punto de la ciudad porque tiene una estación del subte ahí mismo. Si pueden ir a ver un partido, es una gran experiencia.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Mítico estadio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Si eres fan del deporte en general, este es un estadio que debes visitar. Estadio mítico. No son muy fan de baloncesto, pero la verdad es que la experiencia fue genial, no sólo por el partido sino por el show que montan a lo largo del mismo. Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
“Consulta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

¿Se puede visitar el estadio aunque no se juegue un partido? Voy este fin de semana a Boston, y me gustaría conocer el estadio.

Saludos

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en TD Garden? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del TD Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.