“Increible Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenway Park

Fenway Park
4 Yawkey Way, Boston, MA 02215 (Fenway / Kenmore)
617 267 1700
y más
Tarjeta Go Boston
En el puesto nº 2 de 429 cosas que hacer en Boston
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Viajes en grupo/de un día
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Lima
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Increible Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No era un aficionado o fan del Baseball, pero después de lo vivido en el Fenway park, se lo recomendaría a cualquier primerizo en Boston. Casi nos perdemos esta oportunidad mi esposa y yo, y dado que no encontré entradas para deportes mas difundidos fuera de EEUU, como el football americano o el basket ball (a ponerse al día con las fechas y temporadas), aceptamos la sugerencia del conserje y la disfrutamos más que los propios habituales concurrentes. Muy divertido!!

Visitado el mayo de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Soy super fan de los Red Sox, y por unos $4000 pesos mexicanos aprox obtuve un lugar en primera fila, a lado del bullpen de los visitantes (fui a partido vs Yankees). Excelente ambiente que hace juego con la hermosa ciudad.

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Una experiencia diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Caímos en el Fenway Park casi que de rebote, porque una amiga de un amigo tenía entradas y no iba a ir ese día, por lo que nos la cedió amablemente. Allá fuimos con varios amigos y si bien llegamos casi sobre el final del partido, pudimos vivir durante unos 20 minutos la atmósfera diferente que se vive en un partido de beisbol, con mucha familia en la tribuna, comida en las gradas y una vez afuera, cerveza, etc. El estadio es viejo, pero muy cuidado y prolijo, con asientos bastante cómodos (si te parás cada tanto a buscar algo). Vale la pena ir.

Visitado el marzo de 2013
santo domingo
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Si vas a ir consigue el ticket temprano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Tuve la experiencia de ir a conseguir el ticket el mismo dia y no fiue nada agradable, despues de una larga fila, me viendieron un ticket de pie, por 30 dolares. 9 entradas de pie no fue satisfactorio, pero el estadio como ya han dicho otros es historia y si te gusta el beisbol si pisas boston no debes dejar de ir.

Visitado el noviembre de 2012
Monterrey, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Imperdonable para los amantes del rey de los deportes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Sin lugar a dudas es un sitio imperdonable para los amantes del Rey de los Deportes, un parque de los más antiguos de los E.U. Bueno para llevar algún souvenir de los Medias Rojas.

Visitado el septiembre de 2013