“Un lugar como el hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yun's Place

Yun's Place
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boston
Yun's Place
Añadiste Yun's Place a tu lista de perfiles guardados
66 Hopedale Street, Boston, MA 02134-1238 (Allston / Brighton)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en Boston
La Paz
“Un lugar como el hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui a un curso en el MIT y no tenía dinero para un hotel: me qué en Yun's y fue como llegar a casa de un familiar. Los dueños son muy amables, la habitación es limpia, el lugar es muy silencioso, el desayuno es agradable y el precio muy justo. Está muy cerca de Harvard y es fácil llegar a Cambridge y a Bostón: a dos cuadras hay una parada de bus (el 64, si no recuerdo mal) que te lleva a Kendal Square, justo frente a una estación de metro y en medio del MIT. Yo compré un "pase" de autobús-metro de una semana y no tuve problemas para mobilizarme. El aeropuerto está a 25 minutos en taxi si no hay trafico (es una buena idea escoger vuelos fuera de horas pico).

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve en este lugar por más de una semana y no tengo ni una sola queja, los dueños Allan y Yun son personas muy amables y atentas, cualquier cosa que necesitábamos ellos lo intentaban de resolver, siempre que se necesitaba un taxi, ellos lo llamaban o sí queríamos información de rutas o lugares para conocer ellos nos recomendaban. La casa está en un buen lugar muy cerca de Harvard y de su estación de metro desde donde se podía ir al centro de Boston rápidamente. Además está a un bus de 15 min para llegar a un outlet mall. Recomendado 100%.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Yun's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yun's Place

Dirección: 66 Hopedale Street, Boston, MA 02134-1238
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Allston / Brighton
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 €

Si es el propietario o director del Yun's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.