Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar como el hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yun's Place

Yun's Place
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boston
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Yun's Place
Guardar
Añadiste Yun's Place a tu lista de perfiles guardados
66 Hopedale Street, Boston, MA 02134-1238 (Allston / Brighton)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en Boston
La Paz
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un lugar como el hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui a un curso en el MIT y no tenía dinero para un hotel: me qué en Yun's y fue como llegar a casa de un familiar. Los dueños son muy amables, la habitación es limpia, el lugar es muy silencioso, el desayuno es agradable y el precio muy justo. Está muy cerca de Harvard y es fácil llegar a Cambridge y a Bostón: a dos cuadras hay una parada de bus (el 64, si no recuerdo mal) que te lleva a Kendal Square, justo frente a una estación de metro y en medio del MIT. Yo compré un "pase" de autobús-metro de una semana y no tuve problemas para mobilizarme. El aeropuerto está a 25 minutos en taxi si no hay trafico (es una buena idea escoger vuelos fuera de horas pico).

  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    4
    3
    2
    0
Ver opiniones para
5
6
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve en este lugar por más de una semana y no tengo ni una sola queja, los dueños Allan y Yun son personas muy amables y atentas, cualquier cosa que necesitábamos ellos lo intentaban de resolver, siempre que se necesitaba un taxi, ellos lo llamaban o sí queríamos información de rutas o lugares para conocer ellos nos recomendaban. La casa está en un buen lugar muy cerca de Harvard y de su estación de metro desde donde se podía ir al centro de Boston rápidamente. Además está a un bus de 15 min para llegar a un outlet mall. Recomendado 100%.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yun's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yun's Place

Dirección: 66 Hopedale Street, Boston, MA 02134-1238
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Allston / Brighton
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hostales y pensiones en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yun's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.