“Aburrido y monótono” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Toronto
“Aburrido y monótono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Un hotel de negocios pero sin encanto. La comida pone en entredicho su descripción y en general la experiencia se podría describir como aburrida.

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

Estuvimos 3 noches. Lo que mas me gustó sin duda es su situación, ya que esta en la que a mi gusto es la zona mas bonita de Boston.

El Hotel esta en una zona comercial, de hecho, sin salir del hotel se accede a el Prudential Center, un enorme centro comercial donde puedes encontrar mil tiendas, supermercados, y muchos restaurantes. este hotel, junto con otros dos, estan conectados mediante unas pasarelas de modo que se recorre sin salir a la calle. En fin, nosotros ni fuimos de tiendas, ni nada parecido, pero esta todo muy a mano. En el hall del Hotel hay varios restaurantes, y un Starbucks para desayunar. Justo de delante del hotel salen los tours de "Boston Duck´s". Nosotros no lo cogimos, porque estuvimos 2 dias enteros y nos daba tiempo de sobra a verlo pateando.

Las habitaciones son muy amplias, y todo muy limpio, como en en casi todos los hoteles de su categoría. El personal de recepción no habla español, pero se explican muy bien y son muy amables.

En la habitación hay neverita, una tele enorme, una mesita con sillas....y un gran ventanal que da muchisima luz.

Pedimos habitacón con vistas al rio, y asi nos la dieron, porque no se hacia el otro lado que tal estaría...

Las distancias paseando, para que calculeis vuestro viaje son estas mas o menos:

...a Copley Square-----------3 minutos.
...a Cambridge----------------15 minutos.
...a Boston Common--------15 minutos.
...a la zona del Puerto-------30 minutos.

Por último, recomendaros varias cosas para mi IMPRESCINDIBLES:

- Campus Harvard (hay un buen paseo, pero es una maravilla)
- Copley Square (es una plaza preciosa, ademas al lado de este Hotel)
- Asomarse al puerto (muy abrigado) al atardecer, para ver las vistas realmente bonitas.
- Paseo por Boston Common.
- Paseo por Beacon St y Newbury St.

• Me gustó — ubicacion y alrededores
  • No me gustó — el precio elevado
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Southend-on-Sea, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Estuve alojado en el Marriot Copley Place una semana empezando el 22 de octubre.
El registro fue rápido, pero me podían haber explicado mejor cómo llegar a la habitación.
La habitación estaba limpia, las camas eran cómodas. La decoración estaba a la altura de su categoría. El baño vivió tiempos mejores, pero no estaba mal. Estaba bien equipado con artículos de aseo de calidad. Era una ventaja contar con utensilios para hacer té y café, y te traían bolsitas de té rápido si las pedías, aunque no tenían té DILMAH (mi té puro favorito). Sábanas y toallas en la cantidad adecuada.
El ascensor estaba ocupado y añadio unos minutos a mi trayecto.
El desayuno estaba esperando. Los cocineros de allí hacen del desayuno un verdadero regalo.
La ubicación estaba bien para ir de tiendas y para montarte en el Duck tour (había un supermercado al lado).
El bar Champions estaba lleno de fans de los Redsox los días que había partido.
Pide una habitación con vistas al río.

Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

De nuestra estancia nos gustó todo. ¡Este es el único hotel que de verdad tiene una cama más cómoda que la de casa! El baño era grande y amplio. Todo estaba reluciente de limpio, y como siempre, los empleados del Marriot son amables, educados y serviciales.
Hay varios restaurantes en el hotel, y muchos se encuentran muy cerca andando. También fuimos caminando al parque Fenway, aunque el camino era más bien largo (20-30 minutos).

Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nos alojamos en otro hotel de Boston, pero desayunamos en el Marriott cada mañana. El personal era excepcionalmente amable y servicial y el desayuno de buffet costaba solo 4,95 dólares para los niños.

¿Has estado en Boston Marriott Copley Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Marriott Copley Place

Dirección: 110 Huntington Ave, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°33 de hoteles de lujo en Boston
N.°39 de hoteles románticos en Boston
N.°46 de hoteles de negocios en Boston
N.°47 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 605 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boston Marriott Copley Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Marriott, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Copley Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Marriott Copley Place
Boston Marriott Copley Place Hotel Boston
Marriott Boston

Si es el propietario o director del Boston Marriott Copley Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.