Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boston Marriott Copley Place

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Boston Marriott Copley Place a tu lista de perfiles guardados
Boston Marriott Copley Place
4.0 de 5 Hotel   |   110 Huntington Ave, Boston, MA 02116 (Back Bay)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º52 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos alojamos con mi novio en marzo de 2013 en este hotel. Es muy lindo, morderno y limpio. El personal de recepción tiene muy buena predisposición.

La ubicación es inmejorable. Se conecta con un shopping y queda cerca de la Biblioteca Pública de Boston. En la puerta del hotel hay taxis y a dos cuadras está el subte.

No pudimos contratar con desayuno incluído pero dentro del hotel hay un Sturbacks que soluciona ese tema. También hay un restaurante en donde se puede comer "fast food" y mirar TV.

La limpieza es impecable.

Las camas (somiers) son muy cómodas. La calefacción (hace mucho frío en Boston!) funcionaba muy bien!

Lo recomiendo al 100%.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.035 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    636
    934
    332
    98
    35
Ver opiniones para
438
466
93
701
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Este es un hotel grande, que esta conectado por pasarelas cubiertas con distintos shoppings con todas las grandes marcas (gap, tommy, victoria secet, banana, swaroski, Barnes y noble, etc) , restaurants y otros grandes hoteles y entrada al subte. Esto es muy conveniente especialmente en invierno o los días de lluvia. Esta muy bien ubicado, cerca de todo. Enfrente hay un supermercado y a una cuadra un wallgreens. A dos cuadras hay una zona llena de bares y restaurants y tienditas muy pintorescas. Fuimos a comer al cheese cake Factory y al Legal seafood, donde se come muy bien, y están dentro de estos malls. En el segundo piso hay un starbuks y un restaurant americano, donde se puede también desayunar, ya que el desayuno no esta incluido. Las habitaciones son muy comodas, con heladerita, plancha, cafetera. Los pisos superiores tienen vistas espectaculares de Boston y el rio Charles. No tuvimos problema con el tema de los ascensores pese a estar en un piso 32, nunca demoramos mas de 5 minutos en esperar. El personal es amable y en el lobby hay filas de taxis esperando, lo cual es muy conveniente para ir al aeropuerto, que sale aproximadamente 25 USS.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente inmenso, pero funciona muy bien. Los ascensores son acusados de lentos pero no es tan grave si estas por debajo del piso 27. La atención es buena, la comida también, habitaciones amplias y limpias. Comodidad americana y a un precio razonable. Muy cerca de todo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don Torcuato, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel es exhuberante frente a otros que dejan mucho que desear pero que tambien cumplen su funcion, no olvidemos que estamos en boston y todo es como debe ser...la ubicacion es estrategica y de maravillas a la hora de salir a caminar .. es barbara por estar pegado a un shoping.de primera. tambien proximo al aeropuerto y a la estacion ferroviaria. En cuanto al hotel en si, algunas habitaciones .parecen como las de algun pais europeo ..es mas por momentos parece alguna ciudad de ese continente. la atencion hotelera es correcta y ejecutiva. en cuanto a la gastronomia, el desayuno es descomunal.. si descomunal nada falta..y la limpieza reina por los cuatro costados...excelente eleccion.. no es un hotel para quejarse..ah me olvidaba, llegue a boston en tren desde Nueva York.. el paisaje es de locuras..

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones posteriores tiene vista al aeropuerto. Logan.. es impresionante ver los aterrizajes...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un Hotel demasiado grande, muy inpersonal, lo peor son los ascensores para ir a las habitaciones como es tan grande te puedes esperar hasta 10m para conseguir uno libre. Demasiada gente, excesivamente grande. El wifi solo es gratis en el lobby...en las habitaciones hay que pagar 12$...no es muy normal. Respecto a las habitaciones necesitan ser renovadas, los muebles son mugrientos y antiguos. Que decir de la cama de matrimonio...era una cama plegatin....y a esto le llama hotelazo??? Esta muy viejo el hotel, para dormir entra luz por debajo de las puertas, la luz del pasillo... Televisión praticamente no hay opciones de canales como otros hoteles que he visitado. Me esperaba mucho mas. He estado en varios hoteles de la cadena Marriot de america y nada que ver con este. Las unicas partes buenas son la ubicación del mismo que es muy centrica y que en el mismo hotel hay un strabucks. Y reitero lamentable la espera de los ascensores, tienen puesto un cartel pidiendo disculpas por esto. No recomiendo este hotel por el mismo precio posiblemente haya mejores y mas modernos hoteles e incluso mas acogedores.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Boston Marriott Copley Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Marriott Copley Place

Dirección: 110 Huntington Ave, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°33 de hoteles de lujo en Boston
N.°39 de hoteles románticos en Boston
N.°46 de hoteles de negocios en Boston
N.°47 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 605 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boston Marriott Copley Place 4*
Número de habitaciones: 1148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Copley Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston Marriott Copley Place
Boston Marriott Copley Place Hotel Boston
Marriott Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boston Marriott Copley Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.