“Un servicio de desayuno genial” 5 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º53 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Plata
Dublin
“Un servicio de desayuno genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nos alojamos en otro hotel de Boston, pero desayunamos en el Marriott cada mañana. El personal era excepcionalmente amable y servicial y el desayuno de buffet costaba solo 4,95 dólares para los niños.

• Chino (simplificado) primero
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Estuvimos en este hotel a principios de julio en nuestro viaje de novios.

La habitacion era correcta aunque de estilo un poco antiguo con vistas sobre los tejados de una calle tranquila, la cama era muy comoda, pero la moqueta de la habitacion estaba un poco desgastada aunque limpia.

El hotel esta situado en una de las mejoras zonas de Boston, en un zona tranquila y en buen lugar para comenzar la visita de la ciudad y para los amantes del shopping dentro de una red de centros comerciales a los que puedes acceder sin salir a la calle.

Nivel ecologico bastante bajo, el aire acondicionado funcionaba siempre a tope en los pasillos, habia que ponerse una chaqueta para poder salir a la calle .

El trato de la recepcion bastante neutro, no es ninguna maravilla, pero fue correcto.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Tengo que decir que el Boston Copley Place es uno de los mejores hoteles de Boston. Lo encontré entre los "Boston´s Best Hotels" (bostonsbesthotels.googlepages.com) y estoy totalmente de acuerdo con que este es uno de los mejores de Boston. En primer lugar, la ubicación es fabulosa. El hotel se encuentra en un vecindario (seguro) cerca de muchas tiendas, restaurantes, atracciones, etc. Las habitaciones están limpias y bien amuebladas, como muchas zonas comunes. El hotel tiene más de 1100 habitaciones, pero el servicio sigue siendo fantástico. La comida del hotel está bien, pero hay muchas opciones para comer cerca. Los precios son un poco elevados, pero he oído que puedes reservar el hotel en Priceline/Hotwire, y sería sin duda una maravillosa opción si se pudiera. En conjunto este hotel es un hotel fantástico situado de maravilla y merece la pena el gasto.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Nos hemos alojado allí muchas veces durante nuestras estancias en Boston y siempre encontramos el hotel excelente. Las habitaciones son buenas, espaciosas, limpias y con buenas vistas; el gimnasio es bueno y hay un centro comercial a un corto paseo de distancia. Buen servicio en recepción y el personal siempre era agradable. Espero ansioso mi próxima estancia.

¿Has estado en Boston Marriott Copley Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Marriott Copley Place

Dirección: 110 Huntington Ave, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°33 de hoteles de lujo en Boston
N.°40 de hoteles románticos en Boston
N.°46 de hoteles de negocios en Boston
N.°47 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 636 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boston Marriott Copley Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Marriott, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Copley Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Marriott Copley Place
Boston Marriott Copley Place Hotel Boston
Marriott Boston

Si es el propietario o director del Boston Marriott Copley Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.