Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una ubicación y unas vistas sensacionales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boston Marriott Long Wharf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Boston Marriott Long Wharf a tu lista de perfiles guardados
Boston Marriott Long Wharf
3.5 de 5 Hotel   |   296 State Street, Boston, MA 02109 (North End)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Enjoy Great Summer Rates!
Ocupa el puesto n.º27 de 82 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Sacramento, CA
Colaborador de nivel
159 opiniones
121 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 341 votos útiles
“Una ubicación y unas vistas sensacionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Estuve aquí 3 días en el "Concierge Level" de este maravilloso Marriot. Casi todas las habitaciones de este hotel tienen vistas al puerto, y aquellas que dan al sur cuentan también con vistas al centro de la ciudad. Las habitaciones son tranquilas y están decoradas bonitas. La sala lounge del nivel "Concierge Level" tiene unas vistas maravillosas al agua y unas cosas de picar buenísimas por la noche. El desayuno tiene las típicas cosas frías.

El hotel está situado de manera extraordinaria, encima de la estación del metro Aquarium. El Feneuil Hall y el Quincy Market están enfrente del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.395 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    669
    498
    148
    53
    27
Ver opiniones para
467
363
40
276
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vancouver,WA
Colaborador de nivel
117 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Pasamos en el Boston Marriot Long Wharf 3 días por negocios. Nos pareció que la estancia fue cómoda, que el servicio era bueno y que la comida estaba por encima de la media. Lo mejor del Marriot Long Wharf es su ubicación tan céntrica con respecto a North End y al centro de Boston. Desde el hotel, se puede llegar fácilmente andando a todas las atracciones del centro. Se puede acceder al transporte público cerca, lo que permite ir a ver las atracciones de Boston que están más lejos.
No tendríamos problema alguno en volver a alojarnos allí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NJ
Colaborador de nivel
67 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estuvimos aquí alojados en agosto con mi marido y mis dos hijos pequeños. la habitación era muy pequeña y olía a moho. No tuvimos este problema la última vez que estuvimos en este hotel. El gimnasio está muy bien, así como la zona de la piscina. El hotel necesita una renovación a gran escala. Lo maravilloso del hotel es que estás en el muelle y a sólo unos minutos de North End.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atlanta, GA
Colaborador de nivel
123 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 182 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Acabamos de volver hace 3 días de un viaje maravilloso a la zona de Boston, Massachusetts, pasamos 5 noches en el Boston Marriot Long Wharf - y nos pareció una maravilla. Tuvimos la suerte de poder utilizar puntos Marriot para las 5 noches ya que los precios que habíamos conseguido eran de más de 400 dólares la noche - sin embargo los hoteles de la ciudad de Boston son caros en general. El sitio era una maravilla, desde su buenísima ubicación hasta el personal y lo limpia que estaba la habitación. Pasamos el tiempo en Boston y fuimos a muchos sitios de interés, por ejemplo al Freedom Trail, al museo MFA (Museum of Fine Arts), el parque Fenway, etc, y el Long Wharf nos pareció un punto de partida genial para nuestras excursiones.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Arlington, Texas
Colaborador de nivel
13 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Cuando llegué al aeropuerto Logan, cogí el taxi acuático a Long Wharf. No recomendaría esta manera de llegar al hotel o de volver de él. Tienes que esperar a un autobús que te lleve al muelle donde está el taxi acuático. No resulta muy divertido cuando llevas equipaje. El hotel está adaptado para hombres de negocios, no para el típico turista. Las habitaciones son de la buena calidad del Marriot. Los restaurantes y el servicio de habitaciones ofrecen una comida magnífica y una selección fantástica. A mí los precios me parecen muy caros, pero quizás es lo normal para un sitio de primera en Boston. Lo que más me gusto es la ubicación, se encuentra a 5 minutos andando del Quincy Market. El hotel Marriot Custom House está al lado y tiene una pinta estupenda.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Boston Marriott Long Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Marriott Long Wharf

Dirección: 296 State Street, Boston, MA 02109
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > North End
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°22 de hoteles para familias en Boston
N.°23 de hoteles de negocios en Boston
N.°29 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 660 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boston Marriott Long Wharf 3.5*
Número de habitaciones: 402
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Long Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston Marriott Long Wharf
Boston Marriott Long Wharf Hotel Boston
Marriott Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boston Marriott Long Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.