“Está ubicado de maravilla; las habitaciones son pequeñas y huelen mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Boston Marriott Long Wharf

Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Boston
NJ
“Está ubicado de maravilla; las habitaciones son pequeñas y huelen mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estuvimos aquí alojados en agosto con mi marido y mis dos hijos pequeños. la habitación era muy pequeña y olía a moho. No tuvimos este problema la última vez que estuvimos en este hotel. El gimnasio está muy bien, así como la zona de la piscina. El hotel necesita una renovación a gran escala. Lo maravilloso del hotel es que estás en el muelle y a sólo unos minutos de North End.

• Chino (simplificado) primero
Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Acabamos de volver hace 3 días de un viaje maravilloso a la zona de Boston, Massachusetts, pasamos 5 noches en el Boston Marriot Long Wharf - y nos pareció una maravilla. Tuvimos la suerte de poder utilizar puntos Marriot para las 5 noches ya que los precios que habíamos conseguido eran de más de 400 dólares la noche - sin embargo los hoteles de la ciudad de Boston son caros en general. El sitio era una maravilla, desde su buenísima ubicación hasta el personal y lo limpia que estaba la habitación. Pasamos el tiempo en Boston y fuimos a muchos sitios de interés, por ejemplo al Freedom Trail, al museo MFA (Museum of Fine Arts), el parque Fenway, etc, y el Long Wharf nos pareció un punto de partida genial para nuestras excursiones.

Arlington, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Cuando llegué al aeropuerto Logan, cogí el taxi acuático a Long Wharf. No recomendaría esta manera de llegar al hotel o de volver de él. Tienes que esperar a un autobús que te lleve al muelle donde está el taxi acuático. No resulta muy divertido cuando llevas equipaje. El hotel está adaptado para hombres de negocios, no para el típico turista. Las habitaciones son de la buena calidad del Marriot. Los restaurantes y el servicio de habitaciones ofrecen una comida magnífica y una selección fantástica. A mí los precios me parecen muy caros, pero quizás es lo normal para un sitio de primera en Boston. Lo que más me gusto es la ubicación, se encuentra a 5 minutos andando del Quincy Market. El hotel Marriot Custom House está al lado y tiene una pinta estupenda.

¿Has estado en Boston Marriott Long Wharf? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles de negocios en Boston
N.°28 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 637 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boston Marriott Long Wharf 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Long Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Marriott Long Wharf
Boston Marriott Long Wharf Hotel Boston
Marriott Boston

Si es el propietario o director del Boston Marriott Long Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.