Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está ubicado de maravilla; las habitaciones son pequeñas y huelen mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Boston Marriott Long Wharf

Guardar Guardado
Añadiste el Boston Marriott Long Wharf a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Boston Marriott Long Wharf
3.5 de 5 Hotel   |   296 State Street, Boston, MA 02109 (North End)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Boston
NJ
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
“Está ubicado de maravilla; las habitaciones son pequeñas y huelen mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Estuvimos aquí alojados en agosto con mi marido y mis dos hijos pequeños. la habitación era muy pequeña y olía a moho. No tuvimos este problema la última vez que estuvimos en este hotel. El gimnasio está muy bien, así como la zona de la piscina. El hotel necesita una renovación a gran escala. Lo maravilloso del hotel es que estás en el muelle y a sólo unos minutos de North End.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    511
    417
    122
    44
    22
Ver opiniones para
386
290
31
214
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Atlanta, GA
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
158 votos útiles 158 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Acabamos de volver hace 3 días de un viaje maravilloso a la zona de Boston, Massachusetts, pasamos 5 noches en el Boston Marriot Long Wharf - y nos pareció una maravilla. Tuvimos la suerte de poder utilizar puntos Marriot para las 5 noches ya que los precios que habíamos conseguido eran de más de 400 dólares la noche - sin embargo los hoteles de la ciudad de Boston son caros en general. El sitio era una maravilla, desde su buenísima ubicación hasta el personal y lo limpia que estaba la habitación. Pasamos el tiempo en Boston y fuimos a muchos sitios de interés, por ejemplo al Freedom Trail, al museo MFA (Museum of Fine Arts), el parque Fenway, etc, y el Long Wharf nos pareció un punto de partida genial para nuestras excursiones.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Arlington, Texas
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Cuando llegué al aeropuerto Logan, cogí el taxi acuático a Long Wharf. No recomendaría esta manera de llegar al hotel o de volver de él. Tienes que esperar a un autobús que te lleve al muelle donde está el taxi acuático. No resulta muy divertido cuando llevas equipaje. El hotel está adaptado para hombres de negocios, no para el típico turista. Las habitaciones son de la buena calidad del Marriot. Los restaurantes y el servicio de habitaciones ofrecen una comida magnífica y una selección fantástica. A mí los precios me parecen muy caros, pero quizás es lo normal para un sitio de primera en Boston. Lo que más me gusto es la ubicación, se encuentra a 5 minutos andando del Quincy Market. El hotel Marriot Custom House está al lado y tiene una pinta estupenda.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Boston Marriott Long Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Marriott Long Wharf

Dirección: 296 State Street, Boston, MA 02109
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > North End
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Boston
N.°24 de hoteles de negocios en Boston
N.°28 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 637 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boston Marriott Long Wharf 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Long Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston Marriott Long Wharf
Boston Marriott Long Wharf Hotel Boston
Marriott Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boston Marriott Long Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.