Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion, agradable ambiente...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boston Marriott Long Wharf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Boston Marriott Long Wharf a tu lista de perfiles guardados
Boston Marriott Long Wharf
3.5 de 5 Hotel   |   296 State Street, Boston, MA 02109 (North End)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Boston
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente ubicacion, agradable ambiente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel con una muy apropiada ubicación cerca del puerto y a unos cuantos metros del recorrido histórico y turístico. Los populares Quincy Marcket y el Faneuil Hall estan a menos de 200 metros, por lo que se pueden alcanzar a pie. El acuario de Nueva Inglaterra esta al frente, lugar bastante agradable si se viaja con niños pequeños. Existe una estacion de subway muy cerca (Aquarium, linea azul que viene del aeropuerto Logan)

Con respecto a las instalaciones del hotel, este tiene una distribución pragmática, con areas de socialización en las primeras plantas las cuales resultan ser accesibles y amenas. Según la temporada, varias pantallas mostraran los juegos de los equipos locales, los cuales se pueden seguir con una cerveza o algun trago en un ambiente contagiante de orgullo deportivo bostoniano

El gimanasio estaba bien acondicionado

El trato del personal fue siempre afable, respaldando un servicio más que satisfactorio. La comida fue buena, destacando el omelet de langosta que vino a ser una muy buena recomendacion del mesero en el buffet de desayuno

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    577
    457
    135
    49
    25
Ver opiniones para
419
332
35
239
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

El hotel esta a pie de puerto, junto al aquario y las excursiones para avistar ballenas.
Las instalaciones muy buenas, camas comodas y habitacion amplia con 2 camas de matrimonio.
Hay un Starbucks en el lobby, lo cual es muy conveniente, pero nada mas salir del hotel tienes varios restaurantes.
Quede muy contenta, como cada vez que me quedo en un Marriott.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pinner
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Agradable hotel con una ubicación excelente.

Es un típico hotel de cadena con instalaciones estándar. Muy limpio, pero un mini-bar sería agradable. De todas formas suministran un frigorífico.

La puerta del cuarto de baño era rara. Era de doble puerta y te podías coger el dedo con mucha facilidad cuando intentabas cerrarla. Los padres tienen que tener cuidado.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
west midlands
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Reservé con antelación en diciembre del 2007. Pedí una habitación estándar con una cama grande en un piso alto. Me alojé en el hotel en junio del 2008. Al llegar nos dieron una habitación con dos camas dobles en el segundo piso, que era uno de los pisos situados encima del bar exterior. Pedí que me cambiaran de habitación pero me ofrecieron una habitación sin vistas exteriores, con vista al patio así que rechazamos la oferta ¡¡gran error!!

El ruido procedente del bar de afuera era increible, hay que evitar el segundo piso a toda costa al reservar. Que le quede claro al hotel que las habitaciones situadas encima del bar exterior son inaceptables por el ruido.

Puntos a su favor:
la ubicación es excelente.
La comida no está mal.
El personal es agradable en general.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sacramento, CA
Gran Crítico
154 opiniones 154 opiniones
119 opiniones de hoteles
Opiniones en 113 ciudades Opiniones en 113 ciudades
362 votos útiles 362 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Estuve aquí 3 días en el "Concierge Level" de este maravilloso Marriot. Casi todas las habitaciones de este hotel tienen vistas al puerto, y aquellas que dan al sur cuentan también con vistas al centro de la ciudad. Las habitaciones son tranquilas y están decoradas bonitas. La sala lounge del nivel "Concierge Level" tiene unas vistas maravillosas al agua y unas cosas de picar buenísimas por la noche. El desayuno tiene las típicas cosas frías.

El hotel está situado de manera extraordinaria, encima de la estación del metro Aquarium. El Feneuil Hall y el Quincy Market están enfrente del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Boston Marriott Long Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Marriott Long Wharf

Dirección: 296 State Street, Boston, MA 02109
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > North End
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles para familias en Boston
N.°24 de hoteles de negocios en Boston
N.°25 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 594 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boston Marriott Long Wharf 3.5*
Número de habitaciones: 402
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Marriott Long Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Boston Marriott Long Wharf
Boston Marriott Long Wharf Hotel Boston
Marriott Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boston Marriott Long Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.