“Excelente ubicación, agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 77 hoteles en Boston
Almería, España
“Excelente ubicación, agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Visité Boston en Noviembre con mi marido, nos alojamos dos noches y aunque la habitación era bastante pequeña, nos resultó suficiente para nuestra estancia y las camas son muy cómodas. En general el hotel es cálido y agradable, el personal de recepción muy amable. Además, está muy céntrico, y por la noche hay bastante ambiente a un par de calles de distancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel esta situado a una cuadra del Prudential center y hacia el otro lado a una cuadra de Copley Square.
Me hospede en este hotel para asistir a una conferencia junto a dos compañeras de trabajo al llegar una de las compañeras pregunto si la podian atender en español y la chica de la recepción localizo a alguien del personal que hablaba español y la ayudo con su registro.
El personal es muy amable y el check out fue realmente rapido. Ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto por el mismo precio de un taxi.
El gimnasio es basico, pero funcinal para mantener su rutina de ejercicios.
Sobre las habitaciones debo comentar que aunque las 3 habitaciones que teniamos costaban lo mismo no tienen el mismo tamaño, ni las mismas facilidades. Al comparar pudimos notar que las habitaciones con vista a la calle son mas pequeñas y el baño es realmente pequeño al punto de resultar incomodo. La habitacion interna era mas espaciosa con la desventaja que la ventana esta frente a la ventana de otra habitacion, lo menciono para que puedan sopesar que les gustaria mas. Fuera de esto no tengo quejas del hotel ni de su personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

En Boston pocos hablan español. En el hotel nos ayudaron mucho con los lugares a visitar y cómo viajar. También nos solucionaron el tour en español. Recomiendo hacerlo con Quijote.
La gente del hotel muy amable. Durante la mañana había café para servirse, limonada a la tarde y a la tardecita ofrecían vinos.

Consejo sobre las habitaciones: La primera habitación que nos dieron era interna y en un piso bajo, con lo cual era muy oscura. Pedi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel muy buen situado, especialmente para comprar y cenar. Es un edificio antiguo pero bien renovado. Para mi tiene más encantó que hoteles americanos grandes y más impersonales. Las camas son súper cómodas. El servicio es bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Buena EStadia en este hotel , pasamos 3 noches, previamnete habiamos pasados 5 noches en the Lennox que esta al final de la misma cuadra en Exeter 61. En lo personal me gusto mas el Hotel The Lennox.
El Copley esta instalado enfrente del shopping Prudencial , el Edificio en si es un poco viejo, bien cuidado, los espacios son reducidos, uno de los dos ascensores tambein es pequeño. No lo veo elegante como algunos comentarios dicen, mas bien pretende serlo. El personal super amable hace la diferencia.
Nuestra habitacion era poco luminosa y poco espaciosa, La calidad del mobiliario era buena cama y ropa confortables, baño normal. En si el Hotel se veia Limpio. La calidad del sueño fue buena. Pero todo muy basico NO habia Cafetera ni Frigobar, El Hotel esta bien para mi gusto se queda en pretencioso, pero los hay mejores en la zona.
A cierta Hora sirven degustacion de vino, quieren hacer de este hotel algo chic,
El Bar que funciona en el Lobby a la noche hay movimiento de gente.
Afuera Pegado al Hotel Hay una especie de pub que funciona con disco y el dia Sabado habia cola de jovenes para entrar, en orden.
Importante , a media cuadra dentro del shopping hay un supermercado donde se puede comprar comida y sentarte en unas mesitas alli mismo sin servicio de mesa por lo tanto no se paga propina.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°31 de hoteles románticos en Boston
N.°35 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copley Square Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Copley Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copley Square Boston
Copley Square Boston

Si es el propietario o director del Copley Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.