“Un hotel con clase” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge

Añadiste DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge
3.5 de 5 Hotel   |   400 Soldiers Field Rd, Allston, Boston, MA 02134-1893 (Allston / Brighton)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 77 hoteles en Boston
Silver Spring, MD
“Un hotel con clase”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Pasamos dos noches en el Doubletree Suites cuando nuestro hijo comenzó la universidad. La suite de una habitación era más que suficiente para tres personas. La televisión de alta definición de la "sala de estar", donde estaba el sofá-cama, es fenomenal (el número de canales de televisión por cable es muy elevado para tratarse de un hotel). Hay una segunda televisión en el dormitorio y teléfonos por todos lados, incluso en el baño. El número especial para los huéspedes "Honors" es un truco y en realidad no existe, ya que suena en el mismo sitio donde suena el número de ayuda de todos los huéspedes. El servicio de enlace a Cambridge tenía un buen horario de salida en ambas direcciones. El conserje es servicial a la hora de informarte sobre cómo moverte por la ciudad. El personal es reservado pero educado, y termina cada conversación con un "es un placer". El buffet es extraordinario. ¡Asegúrate de que pillas galletas!

Al estar a casi 5 kilómetros de Harvard Square, el Doubletree nos pareció una alternativa muy válida a los hoteles más caros de Cambridge y se lo recomendamos a todo aquel que vaya de viaje.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Una cálida acogida del personal y una galleta recién hecha para todos. A tres millas del centro de la ciudad, pero con unas vistas geniales del río Charles. Un bus gratis os lleva de forma regular a la ciudad en unos minutos. Un desayuno excelente con vistas al río. Una suite muy confortable con un dormitorio para los niños y otro para los padres. Recomendaría este hotel para familias que estén de visita y necesiten una suite de dos dormitorios y un buen desayuno o cena. En resumen, una relación calidad-precio excelente y un personal amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Huddersfield, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Nos alojamos en el hotel del 13 al 18 de agosto. Nos registramos fácilmente y las galletas hicieron que mi hijo entrara en éxtasis. Nos sorprendió agradablemente el tamaño de las habitaciones y, por la ventana del dormitorio, teníamos unas vistas preciosas del río Charles. A mi hijo le encantó la televisión de pantalla plana de la sala de estar.
Estaba cansada cuando llegamos al hotel y aparté las sábanas para poder tumbarme. Me di cuenta de que una de las sábanas tenía una mancha, así que llamé a recepción. Enviaron a alguien inmediatamente para que cambiara la cama. Después, recibí una llamada de Kalika, que era el gerente del servicio de limpieza. Me preguntó si todo estaba en orden y nos ofreció una película gratis por las molestias. También nos perdonaron las dos noches de parking. Un poco más tarde, nos entregaron una caja de bombones en la habitación con una nota de disculpa.
El personal de recepción fue maravilloso con nuestro hijo. Le hicieron las palomitas, ya que no teníamos microondas. Le calentaron el burrito que sobró de la comida y le dieron unas cuantas galletas. El conserje también fue muy servicial, igual que el botones.
No dudaría en volver a alojarme en este hotel. Aunque no está en el centro de Boston, el bus era muy práctico y la estación Cambridge Central T estaba a solo diez minutos andando.
Si no os apetece comer en el restaurante del hotel, hay un mercado Wholefood justo al cruzar el río que vende platos preparados.

Sacramento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Hice mi reserva en este hotel específicamente porque tenía un sofá-cama en un salón aparte. ¡Es mucho más cómodo para un adolescente que viaja con su madre! Me quedé sorprendida con lo cómodas y amplias que eran las habitaciones. El personal del hotel era fantástico, y llenarse la barriga con un buen desayuno en el restaurante ayudó mucho.

Sólo utilizamos el servicio de enlace al centro dos veces. En llegar andando a la Estación Central de Cambridge tardábamos 10 minutos y me daba la oportunidad de tomarme otro café en los sitios tan maravillosos que había por el camino. Los supermercados Whole Foods y Trader Joe´s están a solo unas pocas manzanas del hotel. Llenamos la nevera que había en la habitación con cosas para hacer sandwiches.

Llegamos tarde la primera noche y cruzamos andando el puente para ir a por una pizza en un sitio de River Street. Fue, de verdad, lo mejor que comimos en Boston. ¡Y lo más barato!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge

Dirección: 400 Soldiers Field Rd, Allston, Boston, MA 02134-1893
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Allston / Brighton
N.°27 de hoteles para familias en Boston
N.°41 de hoteles de negocios en Boston
N.°42 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Suites By Hilton - Boston Hotel Boston
Doubletree Hotel Boston
Doubletree Boston

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.