“Super” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 77 hoteles en Boston
“Super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un buen hotel, a una cuadra del prudencial, muy central para caminar los principales atractivos de la ciudad. Excelente servicio, estuve en el piso 15 una buena habitacion, limpia comoda, un buen baño. Recomendado totalmente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HiltonBostonBackBay, General Manager en Hilton Boston Back Bay, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias por compartir esas palabras amables sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestros miembros del equipo serán informados de esta revisión y estarán encantados de escuchar que jugaron un papel decisivo en la prestación de una experiencia excepcional para usted. Estamos muy agradecidos por tales elogios, así como su elección para alojarse en nuestro hotel. Estamos mirando adelante a su próxima visita, cuando tendremos la oportunidad de construir sobre la confianza y la lealtad que tenemos con usted

• Turco primero
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy recomendable. Lo mejor, la ubicacion. Casi en el centro de la ciudad, pero en un barrio muy lindo, tranquilo y concurrido.
La atencion del personal excelente. Habitaciones muy comodas. Sin lujo pero muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: El Wifi gratis estaba en el lobby del hotel. En las habitaciones era pago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HiltonBostonBackBay, General Manager en Hilton Boston Back Bay, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo para felicitar a los miembros del equipo para que le proporciona un excelente servicio al cliente que usted. Estamos muy contentos de que su reciente estancia en el Back Bay Hilton era uno que superó sus expectativas y que haya disfrutado de la comodidad de la ubicación de nuestro hotel. Apreciamos grandemente su negocio y la lealtad, y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy moderno, bien ubicado, a pocas cuadras de pleno centro. No incluye desayuno como casi todos. La habitacion es espaciosa y la vista genial. No dispone de wifi free. Aconsejo cenar alguna noche en el restaurante del hotel, la comida es muy sabrosa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
HiltonBostonBackBay, General Manager en Hilton Boston Back Bay, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo y esfuerzo para dejar un comentario sobre su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de que su estancia en nuestro Hotel superó sus expectativas y me gustaría pedir disculpas por el costo y el servicio de nuestra conexión Wi-Fi gratuita. Para su próxima estancia con nosotros, por favor, disfrutar de la excelente cobertura de nuestra conexión inalámbrica a internet gratuita ubicadas en todo el lobby, Starbucks, y el restaurante, Forty Dalton. También nos gustaría que firmar para arriba como miembro de nuestro Hilton HHonors programas de recompensas, que ofrece ventajas sorprendentes, conexión Wi-Fi. Su negocio y la lealtad es apreciado, y esperamos que la próxima vez que te quedas con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Este hotel esta bien hubicado, el personal es muy amable, muy limpio y cómodo, las camas, sabanas y almoadas de primera.

En general ha sido buena la experiencia de visita en Boston

Frente al hotel pasa el Turibus y es buena opcion para ver la ciudad

Muy recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HiltonBostonBackBay, General Manager en Hilton Boston Back Bay, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por sus comentarios maravillosos y excelentes comentarios acerca de nuestro servicio de super limpio y maravilloso proporcionado a usted usted. Esperamos verle pronto y si hay algo que usted necesita para reservaciones o alojamiento futuras, por favor háganoslo saber!

Atentamente,
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buen hotel excelente atención todo el personal siempre pendientes de atenderlo a uno, las habitaciones muy cómodas y amplias pero lo mejor de este hotel es su ubicación ya que se encuentra a menos de 100 metros de dos estaciones del metro y al frente a Prudential Center uno de los mejores mall de la ciudad y muy importante gran variedad de restaurantes alrededor, se puede ir hasta el centro de la ciudad y es una caminada muy agradable de alrededor de 30 minutos, y si caminas hacia el otro lado igualmente en 20 minutos estas en Fenway Park el estadio de los Red Sox. Este hotel tiene todas las condiciones para hospedarse en el, y al tener un lobby pequeño todo el personal se vuelve muy familiar, recomiendo mucho las habitaciones de piso alto con vista al río.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vista al río.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HiltonBostonBackBay, General Manager en Hilton Boston Back Bay, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Fue un placer contar con usted permanezca con nosotros y el equipo y yo no puedo agradecerles lo suficiente por su colaboración maravilloso en lo que respecta a nuestro servicio limpio, seguro y excelente proporcionado a usted. Boston es una gran ciudad para vivir y estamos dispuestos a estar a su servicio en su próxima visita a Boston!

Atentamente,

N.°41 de hoteles de negocios en Boston
N.°41 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Boston Back Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Boston Back Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Boston Back Bay
Hilton Boston Back Bay Hotel Boston
Hilton Hotel Boston
Boston Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Boston Back Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.