“Excelente ubicación y calidad” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   261 Newbury St., Boston, MA 02116   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Boston
Valladolid, España
“Excelente ubicación y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Nos sorprendió gratamente por su ubicación, limpieza y tamaño de las habitaciones.
Muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

382 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Castilla y León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Una agradable sorpresa. El hotel está situado en una de las calles más bonitas y comerciales de Boston, a un corto paseo del centro de la ciudad.
Las habitaciones son enormes y comodísimas, muy muy nuevas.
Sin duda, de lo mejor de Boston.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Wales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Nos quedamos dos noches de septiembre aquí. La habitación no era tan bonita como se veía en las fotografías de su página web y comparándolo con lo que esperábamos, creemos que este hotel es bastante caro, por lo que no representa la mejor relación entre costo y valor por lo que se paga. Eso sí, está limpio y el personal es cortés y servicial. Es céntrico, situado en la calle Newbury y la calle en sí es muy bonita aunque un poco bulliciosa, incluso después de las dos de la mañana. En general, un bonito lugar para quedarse pero por ese mismo precio puedes encontrar otro alojamiento mucho más bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2006

Se trataba de la segunda vez que me quedaba en el Newbury Guest House, la primera a últimos de noviembre, cuando mi economía no me lo permitía y tuve que quedarme en una de sus habitaciones más baratas. Son un poco pequeñas pero al menos no esperas pasar demasiado tiempo en ella, por tanto no es algo que importe mucho. Lo peor de estas habitaciones baratas (al menos de las dos en las que he estado, a las que me referiré más tarde) es la falta de mesa o escritorio. Como viajaba por motivo de negocios y uso mi portátil con mucha frecuencia, me hizo las cosas un poco más difíciles. La primera de las habitaciones en las que me hospedé tenía problemas de moho, que aparentemente era debido a una gotera. Cuando me quejé de esto, me cambiaron a otra habitación de inmediato. En el último viaje que hice, me alojé en una de las habitaciones de lujo. Todo era fantástico, aunque, al igual que en otra crítica, la calefacción puede dar algún problema. Después de averiguar como hacer los ajustes, todo fue bien. Durante ambas estancias pude darme cuenta que también el control de la temperatura del agua de la ducha podía resultar confuso ya que la línea que separa al agua helada de la que escalda es muy fina, pero tras la primera ducha todo se solucionó. El personal era sobre todo muy amable y las señoras de la limpieza muy majas. El desayuno resulta satisfactorio pues en realidad es un desayuno completo, es decir, con huevos, bacón, tostadas francesas, cereales, frutas, magdalenas, etc. Una advertencia, si viajas con un presupuesto, en la calle Newbury puedes vaciar la cartera pues hay un montón de tiendas boutiques y restaurantes muy caros (prueba Steve's Greek Place, siguiendo la calle, ya que aparte de ser relativamente barato, es fantástico y sirven buena comida griega). En resumen, me gustó mucho el Newbury, de hecho, si no fuera así, no me hubiera quedado la segunda vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Newbury Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newbury Guest House

Dirección: 261 Newbury St., Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles románticos en Boston
N.°42 de hoteles para familias en Boston
N.°42 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newbury Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Newbury Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newbury Guest House Hotel Boston
Newbury Bed And Breakfast
Newbury Guest House Boston

Si es el propietario o director del Newbury Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.