“Simplemente Genial” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Málaga, España
“Simplemente Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Mi estancia en este lugar fue realmente agradable por los siguientes motivos principalmente:

- La habitación era super amplia con 2 camas dobles en la misma y super cómodas
- La ubicación del hotel nos permitía desplazarnos andando por la zona céntrica de Boston
- Desde el servicio de botones cuando llegamos en taxi y muy especialmente Stefanie la chica francesa de recepción que nos recibió al llegar y que hablaba perfectamente español puesto que había estado viviendo 2 años en Granada nos dio las indicaciones más interesantes para visitar
- El lugar era super tranquilo, así como el servicio de habitaciones silencioso y realmente efectivo

Por ponerle alguna crítica constructiva al lugar, se echaba de menos la conexión WiFi gratuita. El precio de la conectibidad era bastante alto, si bien Boston está repleto de Hot Spots gratuitos, por tanto no fue tan "grave" ;-)

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

1.528 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Altamente recomendable. Todo perfecto: servicio, centro ciudad, relacion calida-precio...etc

• Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
Oxford, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

habitación grande y cómoda moderna (king-size), pero algunas críticas.
La mesita lámpara no funcionaba (no estaba enchufada y no había un enchufe que se pudiera alcanzar (; un ridículamente caro minibar con vigilancia electrónica; acceso internet via t-mobile es carol no hay centro de negocios; 5-10 minutos en llegar fuera de las habitaciones, via dos ascensores; restaurante extraordinariamente caro; no hay mucho en la inmediata vecindad, aparte de Macy's, y Boston Common, así que está a 10-15 minutos andando del Quincy Market, o al bar más cercano o restaurante (excepto Chinatown).
En Downtown Crossing hay una estación de metro cerca, así que es muy conveniente para llegar a través del transporte público.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Estuve con mi marido y mi hijo en este hotel la última semana de junio. En general es un buen hotel, todo el personal es muy amable (tónica general en Boston) y las habitaciones son amplias aunque, sin embargo, el baño es pequeño. Nos pareció algo incomodo tener que usar dos ascensores distintos para llegar a la habitación: primero accedes por un ascensor al "lobby" del hotel, donde tienes que cambiar y subir en otro ascensor que lleva a las habitaciones. La piscina tiene un horario muy amplio (4 am-11 pm), teóricamente está en la sexta planta pero, una vez sales del ascensor, para acceder a ella también hay que bajar dos tramos largos de escalera (que luego a la vueta, después de hacer ejercicio, son de subida). El desayuno buffet del restaurante no es gran cosa y además es bantante caro. En cuanto a la zona tiene una buena ubicación, muy céntrica, sin embargo a última hora de la tarde parece algo insegura. Otro dato a tener en cuenta es que en las habitaciones no existe caja de seguridad. Nos encantó Boston, habíamos estado en otra ocasión alojados en el Holiday Inn de Blossom street y personalmente me gustó más esa ubicación. Pensamos que es un hotel más orientado a los viajes de negocios que al turismo en general, con muy buen servicio y trato amable pero con todos los inconveniente reseñados.

• Me gustó — skyview
  • No me gustó — baño
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Troy, Mich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos alojados en el Hyatt del 26 al 31 de octubre. El hotel está situado de una forma extraordinaria. Te encuentras en el corazón del “Theatre district” (el distrito de los teatros) y a unos pasos de donde ponen la obra “Wicked”. Llegamos al hotel a mediodía y pudimos registrarnos sin problemas. Nuestra habitación se encontraba en la octava planta y tenía unas bonitas vistas al centro. No fuimos a comer al restaurante del Hyatt por los precios que tiene. Un desayuno para dos puede costar fácilmente 40 dólares. Para desayunar optábamos por Starbucks o Dunkin Donuts que parecía que estaban en cada esquina. Alquilar un coche es malgastar el dinero si lo que planeas es moverte solamente por el centro. Mi mujer y yo fuimos andando a todos sitios. En seguida te enteras de cómo va el metro y es barato utilizarlo. Ese parece ser el principal medio de transporte y está muy limpio y es seguro. Por favor, mandadme un email si tenéis alguna pregunta.
pep078@yahoo.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hyatt Regency Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Boston

Dirección: 1 Avenue de Lafayette, Boston, MA 02111
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°11 de hoteles balneario en Boston
N.°32 de hoteles de lujo en Boston
N.°41 de hoteles románticos en Boston
N.°46 de hoteles para familias en Boston
N.°48 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Boston 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Boston
Hyatt Regency Boston Hotel Boston
Boston Hyatt Regency
Hyatt Boston

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.