“Unico” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
West New York, Nueva Jersey
“Unico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Muy bueno y lujoso, su personal muy atento y disponible, la habitacion limpia y siempre ordenada, es ma,s vuelvo en Marzo 2010

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Estuvimos 4 días en Agosto del 2008. El edificio y la recepcion son preciosas, el trato muy amable. Las habitaciones correctas y limpias y la situación bastante céntrica. El parking del hotel es muy caro pero te sacan el coche a la puerta cada vez que quieres utilizarlo. El precio del hotel no me pareció caro para lo que ofrecía. Creo que es una buena opción para alojarse en Boston.

• Me gustó — La recepcion
  • No me gustó — El trato de una camarera del bar del hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Beverly, Mass.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Este es un hotel con clase ubicado de maravilla en el centro de la ciudad. Estuvimos aquí alojados solamente durante una escapada de una noche y fuimos felices. La habitación estaba fenomenal, era grande y estaba increiblemente decorada y limpia. El "steak house" del hotel es uno de los mejores de Boston, y es divertido jugar con el perro que vive en el vestíbulo. Está ubicado de maravilla, puedes ir andando a muchos sitios, y está cerca de varias estaciones y de la estación de tren del Amtrak y de cercanías.

Philadelphia, PA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Es un hotel limpio y elegante ubicado de maravilla, SIN EMBARGO si un hotel va a cobrar precios de un 5 estrellas, tiene que ofrecer habitaciones de 5 estrellas, y la nuestra no lo era. Era enana. Peor aún, el pequeño armario estaba totalmente ocupado por la miniestantería que contenía la caja fuerte. Nuestras cosas no podían caer colgando hasta abajo. El baño es también enano, y para empeorar las cosas, no hay sitio en él para artículos de aseo ni para ninguna otra cosa. Solamente hay un estante y el lavabo. Todas nuestras cosas estaban en el estante pequeñito y en el escritorio de la habitación. A esos precios puedes encontrar cosas mejores por la zona.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Un hotel al viejo estilo, distinguido, pero con un servicio fantástico que no intimida. Nada era demasiada molestia para el personal. Las habitaciones eran realmente preciosas, espaciosas, limpias y lujosas. El desayuno era excepcional (la verdad es que demasiado). Tienes la sensación de que este es un sitio especial en el que alojarse. Lo recomendaría encarecidamente.

¿Has estado en The Fairmont Copley Plaza, Boston? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles de negocios en Boston
N.°14 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 595 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Fairmont Copley Plaza, Boston 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Splendia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fairmont Copley Plaza, Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fairmont Copley Plaza Boston Hotel Boston
Fairmont Copley Plaza Boston
Fairmont Boston
Boston Fairmont

Si es el propietario o director del The Fairmont Copley Plaza, Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.