Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimo Servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lenox Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Lenox Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lenox Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   61 Exeter Street at Boylston, Boston, MA 02116-2699 (Back Bay)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
1 opinión
“Pesimo Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Desde la inauguración del hotel iba 2 veces al año debido al excelente servicio y ubicación, pero lamentablemente mi ultima experiencia fue pésima. En limpieza, room service y front desk decayeron en calidad drásticamente, razones por las cuales nunca mas volveré a ese hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.960
    526
    117
    47
    20
Ver opiniones para
673
1.006
143
398
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel está situado a dos pasos de las tiendas y restaurantes de Newbury y pegado al mall del Prudential. Todo el personal es super amable y muy eficiente, cualquier problema lo solucionan rápidamente. Las habitaciones son amplias pero en las camas dobles dos personas caben regular, lo cual es importante para mi que viajo con mis hijas e intento que quepamos 4 en una habitación. Pedimos una cama supletoria y la trajeron enseguida sin ningún coste extra. Además el hotel tiene wifi gratis, aunque no llega a la habitación y hay que bajar al lobby donde todas las tardes ofrecen cookies y te frío y por las mañanas café. El desayuno a la carta, muy bueno pero caro, si se prefiere buffet muy cerquita está el hotel Marriot que tiene uno estupendo a mejor precio. En general un hotel estupendo tanto para familias como para parejas, volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Lo que pudo tener de bueno se arruino cuando revisando el baño para no olvidae nada encontre unas pestañas postizas y un algodon con maquillaje no mios y debajo de la cama papeles y mugre
La verdad muy costoso para tan poca higiene

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
frankfurt
Colaborador de nivel
142 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

The Lenox es el hotel numero 1 de los hoteles de Boston y se encuentra entre los 500 mejores hoteles del mundo.
Aunque la recepcion es pequeña el peronal que la atiende la hace grande en simpatia y profesionalidad.Todas las mañanas en la recepcion junto a la chimenea se ponen a disposicion de los huespedes unos enormes termos con cafe y por la tarde chocolate caliente.
Las habitaciones decoradas elegantemente tienen un servicio de descubierta de la cama por la tarde y te colocan dos bombones sobre la cama.
Ademas cada dia te obsequian con dos botellas de agua mineral.
En cada planta existe una fuente de agua mineral para uso de los clientes.
El hotel se encuentra ubicado cerca de dos centros comerciales de mayor importancia de Boston:Copley Center y Prudential Center.
Con una parada de metro a 50 metros del hotel te permite desplazarte a cualquier punto de la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
47 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hola estuvimos el mes de agosto en The Lenox haciendo caso a las críticas que habiamos leido aquí y no nos defraudó. Todo perfecto: habitaciones amplias, limpias, por la noche pasan a comprobar si necesitas algo..También nos encantaron los restaurantes que te permiten comer y cenar hasta muy tarde, cosa que se agradece viniendo de España. Pero por encima de todo el desayuno: FORMIDABLE. Además wifi, sala con ordenador, impresora, etc Que más se puede pedir?. Pues estar en la mejor zona de Boston. Volveremos sin dudarlo. La relación calidad/ precio nuy buena. Cinco estrellas sin dudarlo

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Back Bay
Courtyard by Marriott Boston Copley Square
South Boston
Seaport Boston Hotel
Seaport Boston Hotel
N.° 1 de 82 en Boston
4.5 de 5 estrellas 2.900 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Fenway / Kenmore
Hotel Commonwealth
Hotel Commonwealth
N.° 3 de 82 en Boston
4.5 de 5 estrellas 3.150 opiniones
Boston Harbor Hotel
N.° 2 de 82 en Boston
4.5 de 5 estrellas 1.348 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lenox Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lenox Hotel

Dirección: 61 Exeter Street at Boylston, Boston, MA 02116-2699
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°3 de hoteles románticos en Boston
N.°4 de hoteles para familias en Boston
N.°4 de hoteles de lujo en Boston
N.°8 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 626 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lenox Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, EasyToBook, Venere, TripOnline SA, Booking.com y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lenox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Plaza Hotel Boston
Hotel The Lenox Boston
Lenox Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lenox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.