Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel en Boston” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Langham, Boston

Guardar Guardado
Añadiste el The Langham, Boston a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Langham, Boston
4.5 de 5 Hotel   |   250 Franklin St, Boston, MA 02110   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Boston
Pennsylvania
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Un buen hotel en Boston”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Estuve en el Langham Boston durante un viaje de negocios la noche del 18 de septiembre. Era la tercera vez que me alojaba en este sitio y he disfrutado de cada una de ellas. Tanto el registro como la salida del hotel fue un suspiro, y mi habitación y el baño estaban impecables de limpios. La ubicación está fenomenal para aquellos que viajen por negocios. Segurísimo que me vuelvo a alojar aquí la próximavez que vaya a Boston.

Mi única sugerencia es que ya es hora de sacar la televisión de 199 dólares de los almacenes Wal-Mart y poner una de pantalla plana. El Langham no es barato, la televisión tampoco debería serlo.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.226 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    692
    374
    99
    34
    27
Ver opiniones para
221
487
45
271
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Hicimos nuestra reserva en este hotel en Orbitz, así que conseguimos una oferta de vuelo y estancia de hotel. Era muy elegante, estaba muy limpio, y el personal del hotel es muy amable, eficiente y servicial. El conserje nos ayudó a reservar excursiones para pasar el día, etc. La ubicación es inmejorable; todo está a un corto paseo. Nuestra única queja eran los precios del restaurante (bueno, y su servicio). La primera mañana que pasamos allí comimos en el restaurante del hotel - fue un error que no repetiremos. El camarero apenas hablaba inglés y nos ignoró la mayor parte del tiempo. Yo me tomé 2 salchichas, huevos revueltos, patatas y una tostada integral. Lo acompañé con un zumo fresco de pomelo y naranja. Mi marido tomó huevos benedict y zumo de naranja. ¡¡Con la propina nos salió por un total de 75 dólares!! Yo me habría esperado pagar 30 o 40 máximo. Estoy convencida de que los precios del restaurante eran iguales que los del servicio de habitaciones. Por cierto, disfrutamos muchísimo de la cena en el Anthony´s en el muelle 4 y en el Barking Crab. Muy diferente pero igual de bueno.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rome, Italy
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Encantador y bien decorado, este hotel es probablemente el mejor sitio en el que alojarse de Boston, situado en el corazón de la ciudad (pero Boston es tan pequeña…) con una relación calidad-precio bastante positiva. Mi habitación era grande y la habían renovado recientemente; el lujo y la elegancia eran sus atributos. El minibar tenía un montón de cosas para beber y comer. Los precios también eran aceptables. El spa y la piscina son un sitio agradable para pasar veinte minutos antes de la cena, y el hotel siempre tiene actividades maravillosas durante el día (por ejemplo, el día de chocolates del mundo, el día del té, el día de la pizza, etc.). Los recepcionistas son realmente amables y nos indicaron restaurantes y otros sitios a los que ir, hasta a horas de la noche realmente imposibles. Un sitio magnífico también para familias con niños. Lo recomiendo encarecidamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Minneapolis, Minnesota
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
90 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
217 votos útiles 217 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

Este es un hotel extraordinario - las habitaciones están muy bien equipadas, aunque son un poco pequeñas. El vestíbulo está muy bien y el personal es amable y servicial. Conseguimos una oferta fabulosa por internet.

La parte mala - es que está en una zona bastante muerta de Boston. Si no hubiera ido para una boda, nunca me habría alojado allí. Está a un corto paseo de 8 minutos del Faneuil Hall, donde empieza la acción.

La hora del té aquí también se hace con mucho lujo y es divertido si te gustan ese tipo de cosas.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Langham, Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Langham, Boston

Dirección: 250 Franklin St, Boston, MA 02110
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Boston
N.°10 de hoteles para familias en Boston
N.°14 de hoteles de lujo en Boston
N.°17 de hoteles románticos en Boston
N.°19 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Langham, Boston 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Langham, Boston Hotel Boston
Langham Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Langham, Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.