“Un buen hotel en Boston” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Boston
Pennsylvania
“Un buen hotel en Boston”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Estuve en el Langham Boston durante un viaje de negocios la noche del 18 de septiembre. Era la tercera vez que me alojaba en este sitio y he disfrutado de cada una de ellas. Tanto el registro como la salida del hotel fue un suspiro, y mi habitación y el baño estaban impecables de limpios. La ubicación está fenomenal para aquellos que viajen por negocios. Segurísimo que me vuelvo a alojar aquí la próximavez que vaya a Boston.

Mi única sugerencia es que ya es hora de sacar la televisión de 199 dólares de los almacenes Wal-Mart y poner una de pantalla plana. El Langham no es barato, la televisión tampoco debería serlo.

1.226 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Hicimos nuestra reserva en este hotel en Orbitz, así que conseguimos una oferta de vuelo y estancia de hotel. Era muy elegante, estaba muy limpio, y el personal del hotel es muy amable, eficiente y servicial. El conserje nos ayudó a reservar excursiones para pasar el día, etc. La ubicación es inmejorable; todo está a un corto paseo. Nuestra única queja eran los precios del restaurante (bueno, y su servicio). La primera mañana que pasamos allí comimos en el restaurante del hotel - fue un error que no repetiremos. El camarero apenas hablaba inglés y nos ignoró la mayor parte del tiempo. Yo me tomé 2 salchichas, huevos revueltos, patatas y una tostada integral. Lo acompañé con un zumo fresco de pomelo y naranja. Mi marido tomó huevos benedict y zumo de naranja. ¡¡Con la propina nos salió por un total de 75 dólares!! Yo me habría esperado pagar 30 o 40 máximo. Estoy convencida de que los precios del restaurante eran iguales que los del servicio de habitaciones. Por cierto, disfrutamos muchísimo de la cena en el Anthony´s en el muelle 4 y en el Barking Crab. Muy diferente pero igual de bueno.

Rome, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Encantador y bien decorado, este hotel es probablemente el mejor sitio en el que alojarse de Boston, situado en el corazón de la ciudad (pero Boston es tan pequeña…) con una relación calidad-precio bastante positiva. Mi habitación era grande y la habían renovado recientemente; el lujo y la elegancia eran sus atributos. El minibar tenía un montón de cosas para beber y comer. Los precios también eran aceptables. El spa y la piscina son un sitio agradable para pasar veinte minutos antes de la cena, y el hotel siempre tiene actividades maravillosas durante el día (por ejemplo, el día de chocolates del mundo, el día del té, el día de la pizza, etc.). Los recepcionistas son realmente amables y nos indicaron restaurantes y otros sitios a los que ir, hasta a horas de la noche realmente imposibles. Un sitio magnífico también para familias con niños. Lo recomiendo encarecidamente.

Minneapolis, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

Este es un hotel extraordinario - las habitaciones están muy bien equipadas, aunque son un poco pequeñas. El vestíbulo está muy bien y el personal es amable y servicial. Conseguimos una oferta fabulosa por internet.

La parte mala - es que está en una zona bastante muerta de Boston. Si no hubiera ido para una boda, nunca me habría alojado allí. Está a un corto paseo de 8 minutos del Faneuil Hall, donde empieza la acción.

La hora del té aquí también se hace con mucho lujo y es divertido si te gustan ese tipo de cosas.

¿Has estado en The Langham, Boston? Comparte tu experiencia

N.°17 de hoteles románticos en Boston
N.°19 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 487 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Langham, Boston 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Langham, Boston Hotel Boston
Langham Hotel Boston

Si es el propietario o director del The Langham, Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.