“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Caracas, Venezuela
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuve escasos cuatro días. La ubicación es excelente: Cerca del acuario, del centro financiero y especialmente del pintoresco "Quincy Market" . El personal es en general muy amable, tarde descubrí el excelente desayuno de su restaurant que queda como en una terraza.

TIene un estilo muy clásico, la habitación con bello mobiliario y la cáma muy cómoda. Impecable limpieza y fino en detalles, sobre todo el baño.

Solo objeto el servicio de WIFI, truculento y hay que pagar por el con una suscripción. Lástima.

Sin embargo, lo recomiendo en modo general. Muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

Chicago, IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Fue una estancia de fin de semana de dos noches para ver el centro de Boston. Los hoteles del centro de Boston nunca son baratos, y en realidad esta vez fuimos por Hotwire. Los precios de esta propiedad son normalmente elevados, al nivel de 300 dólares la noche en una habitación estándar. Crítica...

BUENO:
--Una ubicación fantástica, cerca andando de las cosas buenas que ver.
--La propiedad está muy bien, tiene clase y es elegante.
-–Las habitaciones están muy bien, son cómodas y están bien equipadas.
–-El servicio es extraordinario.
–-El brunch (desayuno-almuerzo) de los domingos estaba entre los mejores que me he tomado.

MALO:
--Es caro, a no ser que tengas suerte.
-–Las habitaciones son un poco pequeñas.
-–El Brunch del domingo era también con mucha diferencia el más caro que he visto.

En conjunto diría que si el precio entra dentro de tu presupuesto, y en especial si puedes encontrar una buena oferta, este hotel es una fantástica elección.

Pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Estuve en el Langham Boston durante un viaje de negocios la noche del 18 de septiembre. Era la tercera vez que me alojaba en este sitio y he disfrutado de cada una de ellas. Tanto el registro como la salida del hotel fue un suspiro, y mi habitación y el baño estaban impecables de limpios. La ubicación está fenomenal para aquellos que viajen por negocios. Segurísimo que me vuelvo a alojar aquí la próximavez que vaya a Boston.

Mi única sugerencia es que ya es hora de sacar la televisión de 199 dólares de los almacenes Wal-Mart y poner una de pantalla plana. El Langham no es barato, la televisión tampoco debería serlo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Hicimos nuestra reserva en este hotel en Orbitz, así que conseguimos una oferta de vuelo y estancia de hotel. Era muy elegante, estaba muy limpio, y el personal del hotel es muy amable, eficiente y servicial. El conserje nos ayudó a reservar excursiones para pasar el día, etc. La ubicación es inmejorable; todo está a un corto paseo. Nuestra única queja eran los precios del restaurante (bueno, y su servicio). La primera mañana que pasamos allí comimos en el restaurante del hotel - fue un error que no repetiremos. El camarero apenas hablaba inglés y nos ignoró la mayor parte del tiempo. Yo me tomé 2 salchichas, huevos revueltos, patatas y una tostada integral. Lo acompañé con un zumo fresco de pomelo y naranja. Mi marido tomó huevos benedict y zumo de naranja. ¡¡Con la propina nos salió por un total de 75 dólares!! Yo me habría esperado pagar 30 o 40 máximo. Estoy convencida de que los precios del restaurante eran iguales que los del servicio de habitaciones. Por cierto, disfrutamos muchísimo de la cena en el Anthony´s en el muelle 4 y en el Barking Crab. Muy diferente pero igual de bueno.

Rome, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Encantador y bien decorado, este hotel es probablemente el mejor sitio en el que alojarse de Boston, situado en el corazón de la ciudad (pero Boston es tan pequeña…) con una relación calidad-precio bastante positiva. Mi habitación era grande y la habían renovado recientemente; el lujo y la elegancia eran sus atributos. El minibar tenía un montón de cosas para beber y comer. Los precios también eran aceptables. El spa y la piscina son un sitio agradable para pasar veinte minutos antes de la cena, y el hotel siempre tiene actividades maravillosas durante el día (por ejemplo, el día de chocolates del mundo, el día del té, el día de la pizza, etc.). Los recepcionistas son realmente amables y nos indicaron restaurantes y otros sitios a los que ir, hasta a horas de la noche realmente imposibles. Un sitio magnífico también para familias con niños. Lo recomiendo encarecidamente.

¿Has estado en The Langham, Boston? Comparte tu experiencia

N.°18 de hoteles románticos en Boston
N.°20 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 515 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Langham, Boston 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Langham, Boston Hotel Boston
Langham Hotel Boston

Si es el propietario o director del The Langham, Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.