“Simplemente Maravilloso” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Maracay, Venezuela
“Simplemente Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Me hospede con mis hijos en enero 11 días en este Bellísimo hotel, la verdad, no pude haber hecho Mejor elección. Nos recibieron con una cesta de frutas, chocolate y galletas de cortesía en la habitación, el mobiliario estupendo, las habitaciones amplias y elegantes, la cama, lencería, etc de primera, los desayunos riquísimos, el personal Super atento y amable en especial los trabajadores del Café Fleury me encantaría recordar sus nombres creo que Ivan un señor de Brasil Super encantador y otro Sr de Nicaragua quienes hicieron cada desayuno nuestro, una ocasión especial... GRACIAS!!! Las camareras, todas las tardes te dejan en la habitación una tarjeta con el pronóstico del tiempo del día siguiente, y ni hablar de unos chocolates deliciosos; en este hotel hacen lo posible por hacerte sentir verdaderamente Bienvenido, en una oportunidad, estuve algo ocupada y coloqué el aviso de NO MOLESTAR, salí de la habitación y olvidé quitarlo, recibí debajo de mi puerta una tarjeta que decía que me extrañaban jajaja eso, me hizo sonreír! ;-) además la ubicación es excelente si quieres caminar por la zona, ir de compras o comer fuera. Yo, con los ojos cerrados recomendaría el Langham, Boston a mis amigos, familiares y todos aquellos viajeros que se precien de tener un excelente gusto y que verdaderamente aprecien lo que es la Calidad y el Buen Servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelente, buena opción con el desayuno incluido ;-)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos 4 noches durante la maratón de Boston. Reservando con bastante antelación conseguimos una buena oferta para una Jr Suite por el mismo precio que una doble con 2 camas en otro hotel de la ciudad.
Eso sí sin desayuno, pero no hay problema, justo en frente en el parque hay una cafetería, y un starbucks a unos 5 min a pie.
La habitación preciosa, dos plantas, la cama comodísima, toda clase de amenities, cafetera nespresso y bombones todos los días...
Buenísima ubicación, puedes ir caminando a cualquier sitio.
La baja puntuación en la limpieza, es porque uno de los días nos encontramos un peluson del tamaño de un puño¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Destacar la ubicación y la fachada, lo demás es bastante incómodo, la habitación del montón, el desayuno si es de calidad, aunque la sala del desayuno, dentro de la recepción es muy pequeña, con lo cual, no hay día que no se tenga que hacer cola y esperar un buen rato, en la pare de atrás del hotel, esta el parque, a dos calles, para hacer footing, y enfrente del hotel , esta Smith & Wollonsky , buena opción para cenar, ya que el rte. Mackormic's integrado en el hotel, es bastante malo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Esta ultima semana he estado en Boston por cuestión de trabajo y me he alojado en el Langham, Boston

El hotel no es muy grande , cosa que yo agradezco. Es muy céntrico ,con una ubicación privilegiada, cerca del Quincy Market, del distrito financiero y del Macys.

La habitación es grande con un bello decorado , con una cama comodisima y con unos detalles encantadores , los boligrafos , po ejemplo , son preciosos y no hay una noche que no te dejen los bombones de chocolate negro en tu almohada
La limpieza es excelente . El personal es muy amable y en cuanto a la comida el desayuno es bueno con unos bollos exquisitos
La única pega es que no tiene wifi gratis y hay que pagar por él una suscripción

Un hotel recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos 5 días en Boston, la elección del langham perfecta. La ubicación esta al lado de todo caminando en 5 minutos (si llega) en el market, puerto, donde sea.

El personal excelente, muy cercano y siempre ayudando aunque vayan siempre a tope de gente. El bar de copas genial.

La habitación muy amplia y la cama comodisima! Sorprende que en el hotel todo es rosa! Se pretende que sea por mas "fashion" aunque es un poco cursi.

Recomendaciones... Piso alto y vistas frontales.

Negativo, el hall esta en obras.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

N.°19 de hoteles románticos en Boston
N.°20 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 608 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Langham, Boston 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Langham, Boston Hotel Boston
Langham Hotel Boston

Si es el propietario o director del The Langham, Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.