“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium Bostonian Hotel

Añadiste Millennium Bostonian Hotel a tu lista de perfiles guardados
Millennium Bostonian Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   26 North Street, Faneuil Hall Marketplace, Boston, MA 02109-1509   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 78 hoteles en Boston
Ireland
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Reservamos este hotel a principios del 2007 y nos preocupaba bastante la cantidad de críticas con diferentes opiniones que habíamos leído en Trip Advisor durante todo el verano. Estuvimos alojados en este hotel 4 noches en octubre, y nos quedamos muy contentos con nuestra estancia. Llegamos al hotel a las 12 del mediodía y nos registraron directamente. El personal era muy amable. Habíamos reservado una habitación superior y estábamos muy contentos con ella - sí, las alfombras, los muebles, etc, podían renovarlos, como las colchas de las camas, pero por lo demás la habitación y el baño estaban impecables de limpios. Lo mejor que tiene este hotel es el lugar en el que se encuentra - está ubicado enfrente del centro comercial Quincy market y cerca andando de todas las atracciones, de los restaurantes, de los pubs, etc. Fue una estancia fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Berkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Me alojé en Millenium después de perder mi vuelo para salir de Boston ya que tuve que quedarme una noche más. Tengo que decir que me alegro de haber perdido el vuelo. El hotel tenía de todo, una buena ubicación, encanto, ¡y la mejor de todas las habitaciones!

Perdí mi equipaje y el personal de recepción fue fantástico a la hora de ayudarme con todo lo que necesitaba. La habitación era grande y muy cómoda, ¡y el baño tenía unas toallas fenomenales!
Estás son las cosas más importantes.

Como he dicho la ubicación del hotel es extraordinaria, en 10 pasos estás en el centro comercial Quincy market. Pasé una noche fantástica en la calle.

El proceso de salida fue tan fácil como el de registro y comprobaron los vuelos de por la mañana por mí.

Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Un hotel encantador, muy definido y muy moderno. El servicio es buenísimo. Me sentí como si fuera de la realeza cuando llegué. La habitación me costó 110 USD. Era muy cómoda y tenía un sofá, una televisión con una gran pantalla, una cama de matrimonio con unas almohadas majestuosas, y 2 baños con luces tenues para hacerlo todo más agradable. No obstante el desayuno era un poco caro, así que acabé pidiendo lo más barato que ofrecían – huevos con tostadas. Tengo que decir que ambas cosas fueron las mejores que he probado nunca. La ubicación del hotel es magnífica, justo al lado del Quincy Market. El personal es también muy amable – un soplo de aire fresco comparado con los groseros neoyorquinos.

Berea OH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

A $219/noche, el Millennium Bostonian es más caro que cualquier hotel que mi marido y yo hemos elegido anteriormente, pero pensamos que el paquete del Museum of Fine Arts era una buena oferta.
Incluyó dos pases especiales sin fecha y sin horario a las exposiciones de "Americanos en París" en el Museum of Fine Arts (fácilmente accesible por la línea E verde del T).
También ofrecieron un suntuoso buffet de desayuno en el restaurante de la cuarta planta en ambas mañanas de nuestra estancia (valor de $17, creo).
Nuestra habitación era bastante amplia, con un vestidor separado y un balcón pequeño también engalanado con geranios.
Evitamos la tarifa alta de aparcamiento llegando a Logan y tomando la línea Azul T a la parada de Aquarium cerca del hotel.
La ubicación del hotel (tres edificios de ladrillo rojo que antes eran bodegas, metidos entre los patrones sinuosos de Blackstone Block) es realmente espectacular, no sólo para disfrutar el mercado Faneuil Hall/Quincy sino también el North End, donde cenamos dos noches.

¿Has estado en Millennium Bostonian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Bostonian Hotel

Dirección: 26 North Street, Faneuil Hall Marketplace, Boston, MA 02109-1509
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Boston
N.°25 de hoteles románticos en Boston
N.°34 de hoteles para familias en Boston
N.°43 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Bostonian Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Bostonian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Bostonian
Millennium Bostonian Boston
Boston Millennium Hotel
Millenium Bostonian

Si es el propietario o director del Millennium Bostonian Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.