“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn At St Botolph

Añadiste el The Inn At St Botolph a tu lista de perfiles guardados
The Inn At St Botolph
3.5 de 5 Hotel boutique   |   99 Saint Botolph Street, Boston, MA 02116 (Back Bay)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 77 hoteles en Boston
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Ha sido mi primera experiencia en un hotel sin personal. Cuando se supera la sorpresa de no encontrar un lugar físico llamado Recepción ni la extraña sensación que produce el no encontrar a ningún miembro del personal -salvo una persona muy servicial que se encuentra en la oficina (horario diurno)- he de decir que la experiencia ha sido sumamente grata. St Botolph es una calle muy tranquila y el hotel se encuentra a dos pasos del Prudential Center y del auditorio de la Boston Symphony Orchestra. La habitación bien decorada, con una cama excelente y una kitchenette perfectamente equipada; quizá el único pero sea la pequeña dimensión del cuarto de baño. En cambio, el Wifi gratuito de banda ancha funciona a la perfección. Otra rareza de este hotel es que la habitación solo se limpia si lo pide el huésped siempre que lo solicite antes de una hora determinada. En la planta baja, hay un salón con un auto-servicio en el que se puede preparar un desayuno continental bastante completo, con excelentes ingredientes. A destacar la amplia selección de té en hoja y la máquina Nespresso. En suma, un hotel que recomiendo altamente a quienes visiten Boston por razones de trabajo o de ocio. Pero, si vienen en coche, tengan presente que el hotel no dispone de parking si bien hay uno relativamente barato en el extremo opuesto de la misma calle de St Botolph. En nuestra próxima visita a Boston, volveremos al Inn sin dudarlo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hemos estado la segunda semana de junio 2011 y realmente nos encantó.
Fuimos con mi hija adolescente, mi marido y mi madre, alquilamos el departamento de 2 dormitorios ubicado en el cuarto piso. Resultó impecable, todo estuvo tal cual se ve en la página del hotel.
Lo recomiendo para todos aquellos que buscan la comodidad de una casa con los servicios de un hotel. La cocina si bien es chica tiene todo lo que se necesita y con todos los accesorios de última moda. Los cuartos, el living y el baño EXCELENTES.
Cristina

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

No se porque lo han quitado de su clasificación como hotel, en el que estaba en cuarto lugar. Este hotel es mucho mas que un bed and breakfast. Buen precio, en relación con la media de los hoteles en Boston. Muy bien situado y muy limpio. El hotel prescinde de servicios como el desk, aunque tiene una oficina abierta hasta las 10 de la noche, pero todas las gestiones se hacen via internet. Independencia total, desayuno incluido, internet gratis, habitaciones enormes, nuevas y bien decoradas, igual que en las fotos que se ven en la pagina web. Si viajase a boston, sin dudarlo iría a este hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Tuvimos conocimiento de este hotel a traves de esta pagina, e hicimos la reserva por internet. Tal y como nos comunicaban en el email tras hacer la reserva, dos semanas antes de la estancia te mandan la clave para acceder tanto al hotel como a la habitación, y para utilizar internet, ya que no hay recepción, y al llegar no tuvimos ningún problema ni para entrar ni para acceder a internet durante todo el tiempo de la estancia.
La habitación es tal y como aparece en la página web, (no incorporo fotos porque serían iguales), nosotros estuvimos en la one bedroom suite y tiene una pequeña cocina que al viajar con niños pequeños nos vino muy bien. Todos los días arreglan la habitación, y en la planta baja dispones de una lavadora y una secadora que tú mismo puedes utilizar, sin pago alguno, (salvo el jabón, que debes llevarlo tú).
En resumen, encantados con la experiencia, limpio, en una zona muy tranquila, junto a Prudential Center, espero volver a Boston y si lo hago, repetiré Inn at St. Botolph.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en The Inn At St Botolph? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn At St Botolph

Dirección: 99 Saint Botolph Street, Boston, MA 02116
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Boston
N.°21 de hoteles para familias en Boston
N.°23 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn At St Botolph 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn At St Botolph con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Inn At St Botolph Hotel Boston

Si es el propietario o director del The Inn At St Botolph, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.