“Antigua casa que necesita actualización ” 3 de 5 estrellas

Añadiste el 463 Beacon Street Guest House a tu lista de perfiles guardados
463 Beacon Street Guest House
463 Beacon Street, Boston, MA 02115 (Back Bay)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hostales y pensiones en Boston
“Antigua casa que necesita actualización ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Buena situación, buen barrio, casas de ladrillo rojo. No hay desayuno; sí jarras con café, leche, y te en un pasillo muy estrecho en el piso de abajo.
Tuvimos la habitación bostonians; la más grande de la casa, con la misma decoración, y los mismos muebles del siglo XIX. Una gran cama en el centro con un cabecero de lato'n empotrado entre dos bajantes de agua, que vibraba y sonaban unos ruidos muy molestos sobre todo a altas horas de la noche; estuvimos 3 noches...no se cómo aguantamos.
Nos costo' unos150€ por noche más el parking en el callejón trasero al hotel, y sólo para coches compactos.
Por cierto, no dejéis de ir al outlet premium de boston.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel está ubicado en un bario muy lindo, medio alejado del centro, pero vale la pena.
La habitación que nos toco, la 23, era muy pequeña, pero limpia y con buenos servicios. Muy buena atención. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Nos alojamos en un viaje familiar, la elección se baso en lo que dijeron otros huespedes y la buena ubicación y no nos equivocamos. La habitación era enorme y las camas cómodas,
Decoración de estilo, con un gran placard en el baño que si bien era antiguo todo funcionaba perfectamente. Heladera, microondas y vajilla un plus para desayunar y alguna comida ligera.
Wi Fi gratis. La atencion muy biena, Lo único negativo, que habria que profundizar la limpieza.

Mis hijos quedaron encantados con el edificio Lo recomendamos y seguro que pasaremos allí en nuestra próxima visita a Boston.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vicksburg, Mississippi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Nos alojamos en una habitación grande en la tercera planta y nuestra amiga estaba en la 5º. Nuestra habitación era fantástica, con mucho espacio y todas las comodidades básicas, excepto por un cafetera que habría estado bien. Dave era genial, y nos dio consejos sobre dónde ir y qué hacer. La ubicación era fantástica, y no tuvimos ningún problema para que nos dieran algunas toallas o a cualquier otra comodidad. Nuestra amiga estaba en la 5ª planta y tenía una buena caminata hasta la habitación, pero la pasaron a la 2ª planta y le encantó habitación 21, a pesar de lo que otro huésped decía sobre la chimenea. Sin duda nos alojaremos de nuevo allí y lo recomendamos este hotel a otros.. Es una verdadera joya.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en 463 Beacon Street Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 463 Beacon Street Guest House

Dirección: 463 Beacon Street, Boston, MA 02115
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hostales y pensiones en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 463 Beacon Street Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
463 Beacon Street Guest House Hotel Boston
Boston Guest House
Jamaica Guest House

Si es el propietario o director del 463 Beacon Street Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.