“Una estancia fantástica en Boston” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Constitution Inn

Añadiste el Constitution Inn a tu lista de perfiles guardados
Constitution Inn
2.0 de 5 Hotel   |   150 Third Avenue, Charlestown Navy Yard, Boston, MA 02129 (Charlestown)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 77 hoteles en Boston
maryland
“Una estancia fantástica en Boston”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

¡Qué fantásticamente bien sale este alojamiento! Las habitaciones son sencillas, parecen residencias universitarias, pero merecen la pena. Son amplias y están limpias. Las paredes sin embargo son finas. Varias noches nos despertaron nuestros cariñosos vecinos, nos dio bastante vergüenza, ya que no queríamos enterarnos de sus asuntos amorosos, ¿pero qué podíamos hacer?

El servicio de limpieza venía todos los días, parece que no limpia el polvo de los mostradores. No tiene mucha importancia. Está ubicado de maravilla, justo al lado del USS Constitution. Está a unos cortitos 15 minutos en ferry de North End, o a 15 minutos andando.

Hay montones de sitios para comer y el personal es amable y servicial.

Lo único que de verdad me molestó, aparte del “ruido”, era que la disponibilidad de Internet no era tal y como la anuncian. Los routers están en la 2º y la 4º planta, así que si tu habitación no está en una de ellas, tienes que ir a la biblioteca/sala de lectura de la segunda planta y ponerte a utilizarlo allí. Casi no me llegaba señal a la quinta planta, me llegaba un poco con la puerta entornada si me ponía de pie, pero resultaba más fácil bajar a la segunda.

Recomiendo este sitio, tiene gimnasio, piscina y está bien situado con respecto al centro de Boston.

También recomiendo hacerse con el bono semanal para el metro T, solo costaba 15$ para 7 días e incluía el T, los autobuses, y puedes coger el ferry del puerto que te lleva a North End, caminar un minuto, coger la linea azul, ¡y utilizarlo para ir al aeropuerto! ¡Son solo 40 minutos de trayecto y sale mucho más barato que un taxi!

363 personas han opinado sobre este hotel

pensacola fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Me había puesto en contacto con el Constitution Inn directamente después de encontrarlo en Internet. El precio que te dan depende de tu categoría como militar, pero también como civil puedes alojarte allí. El servicio activo ha decidido que la USS Constitution se quede allí.
Cuando llegamos todo estaba en orden. El personal fue educado en extremo y muy servicial a la hora de responder preguntas sobre excursiones por Boston en general. Nuestra habitación era probablemente una de las más grandes en las que me he alojado nunca. Estaba limpia, ordenada y preparada. Quizás las vistas no fueran las mejores del mundo, pero en la planta baja hay un gimnasio completo que incluye una piscina gigante climatizada de unos 45 metros, una sauna grande, una sala de pesas, una de máquinas, cuarto de taquillas, un gimnasio con cancha completa de baloncesto, instalaciones de lavandería...La licencia comercial dice YMCA de las fuerzas armadas.
Cuentan con una sala de lectura con libros y juegos...
Pasamos lo primeros dos días de la semana con la que contábamos aquí y disfrutamos de cada minuto...también el último día, fueron tres días en el Constitution Inn...
Otra cosa buena desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana...el aparcamiento es gratuito. Es fácil llegar desde el aeropuerto. En Boston se producen graves congestiones de tráfico..Olvídate de la autopista “Big Dig”, nunca tuvimos que utilizarla, se puede ir andando al sitio de donde salen todas las excursiones...En pocas palabras...nos encantó este sitio.

Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Por 109 dólares la noche, nos dieron una habitación que estaba muy limpia y tenía una cocinita. No es sofisticado, pero viene muy bien porque ofrecía aparcamiento confirmado en un garaje a 6 dólares el día. También había un servicio de enlace que salía con frecuencia y te llevaba al metro.

Por todos lados disponías de acceso a internet sin cables, y también contaba con un gimnasio --parece que este sitio es parte del YMCA de Greater Boston. Con el precio que tiene es fenomenal para una pareja que vaya con presupuesto, ya que nosotros teníamos una cama de matrimonio tamaño king, nuestro propio baño y todo las cosas que esperábamos de un sitio que, de otro modo, pensábamos encontrar en las afueras de la ciudad.

¿Has estado en Constitution Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constitution Inn

Dirección: 150 Third Avenue, Charlestown Navy Yard, Boston, MA 02129
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Charlestown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 77 hoteles en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 318 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Constitution Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookIt.com, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Constitution Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constitution Hotel Boston
Constitution Posada

Si es el propietario o director del Constitution Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.