Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vale la pena la estadia en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el W Boston a tu lista de perfiles guardados
W Boston
4.0 de 5 Hotel   |   100 Stuart Street, Boston, MA 02116   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Platino
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Vale la pena la estadia en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos con mi familia una noche, muy bien ubicado, el ambiente del hotel inmejorable... muy moderno. La habitacion exquisita, con camas muy acogedoras. Nos salio un poco caro pero valio la pena.
Estabamos muy cerca de la Estacion de tren, eso valio la pena para poder salir con los chicos hacia NY.
Sin dudarlo volveria a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMGurkiSingh, General Manager en W Boston, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Google Traductor
Hi Fannyazar,

Thanks for joining us at W Boston. I'm so glad to hear you enjoyed your stay with us, and look forward to welcoming you back on your next trip to Boston.

See you soon.

All the best,
Gurki Singh
General Manager, W Boston
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

810 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    386
    248
    105
    46
    25
Ver opiniones para
123
296
63
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel súper moderno,no le falta ningún detalle.Las habitaciones muy grandes y la decoración una pasada.El desayuno a lo grande.Además por la noche es uno de los sitios de moda de copas de Boston ( desde las habitaciones no se oye nada).La situación muy buena también.Desde luego para repetir.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMGurkiSingh, General Manager en W Boston, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Google Traductor
Hi Juncan S!
Gracias por quedarse con nosotros en W Boston. I'm so glad to hear you enjoyed your stay with us, and look forward to welcoming you back on your next trip to Boston.
See you soon.
All the best,
Gurki Singh
General Manager, W Boston
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel esta a pocas cuadras de la estación sur donde llega el bus L1 desde el aeropuerto (15'). Cercano a los puntos de interés turísticos.

Al ser un hotel con una estética moderna, en el lobby todas las semanas hay algún evento de arte. Durante mi estadía tocó una feria de diseño de indumentaria. Interesante nota de color! Cuenta con un bar muy completo y un excelente ambiente.

Las habitaciones son grandes y cómodas. Cuentan con extensos ventanales desde donde se puede apreciar la vista de la ciudad y buenos cortinados para descansar durante la noche.

En resumen, lo recomiendo mucho

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMGurkiSingh, General Manager en W Boston, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Google Traductor
Hi Chu_Argentina,
Muchas gracicas por tus comentarios! I'm thrilled to hear you enjoyed our most recent W Happening, convenient location, and hotel design.
I look forward to welcoming you back to W Boston soon!
Cheers,
Gurki Singh
General Manager, W Boston
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Esta cadena de hoteles comenzó muy bien pero ahora pretender dar algo malo y cobrártelo a precio excesivo, en particular este hotel tiene una decoración sosa, me sentí en un sheraton con algunos pequeños detalles, pero a más del doble de precio! Definitivamente no vale la pena, lo catalogo bajo por su relación precio-beneficio

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMGurkiSingh, General Manager en W Boston, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Hola Subcubarine,
Agradezco sus comentarios, y lo siento que no le entregamos el valor que usted buscaba. Me alegro de ver que usted haya disfrutado de nuestra ubicación y el servicio, pero me gustaría la oportunidad de hablar de su experiencia más en detalle: por favor, póngase en contacto conmigo directamente en gmgurkirat.singh @ whotels.com.
Gracias,
Gurki
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
374 opiniones 374 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
207 votos útiles 207 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La verdad que este hotel tiene una excelente calidad de habitaciones, ubicacion es muy buena en el centro de los teatros, y muy cerca de todo. Y lo mejor de todo el servicio el personal esta atento de todo. El servicio de consierge es uno de los mejores, me ayudaron en varias cosas cuando me hospede con ellos. La verdad que la proxima vez me hospedare mas dias... El spa tienen que probarlo su servicio y profesionalismo fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, pero las mejores son las habitaciones de las esquinas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en W Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Boston

Dirección: 100 Stuart Street, Boston, MA 02116
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°10 de hoteles balneario en Boston
N.°21 de hoteles de lujo en Boston
N.°28 de hoteles para familias en Boston
N.°28 de hoteles románticos en Boston
N.°31 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Boston 4*
Número de habitaciones: 235
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel w Boston
w Boston Hotel Boston

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del W Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.