Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien Ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Hotel Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Days Hotel Boston a tu lista de perfiles guardados
Days Hotel Boston
2.0 de 5 Hotel   |   1234 Soldiers Field Road, Boston, MA 02135 (Allston / Brighton)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 77 hoteles en Boston
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bien Ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La recepcionista de la mañana nos atendió bien, nos indicó como llegar al centro en ómnibus. La habitación cómoda, pero falta limpieza en el resto del hotel, pasillos, ascensor, etc. Para tener señal de Wi-Fi tenía que pararme cerca de la puerta de la habitación. El restaurante chino no es muy limpio, los pisos están con grasa, se pegan los zapatos al caminar. Priorizan en la atención a los de su misma nacionalidad y te dejan esperando. Siendo un Days Inn, se puede recomendar, porque en el camino a Washington pasando Filadelfia quisimos parar en uno sobre la ruta y salimos huyendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros paramos en una habitación que daba hacia atrás y era muy tranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    32
    55
    46
    32
Ver opiniones para
54
30
12
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

El hotel está ubicado a contra mano del centro. Es difícil por el transporte público llegar. Las habitaciones están bien pero invade un tremendo olor a desinfectante en todo el edificio del hotel. En el mismo edificio abajo hay un restaurant chino que impregna todo el hall también de un fuerte olor a cocina

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Me parecio un hotel bastante sencillo (el precio es de los más económicos), limpio, con lo necesario para pasar el día, muy cerca de Harvad, tiene linda vista y muy buena ubicación.
El restaurante que tienen (es aparte), es chino, ese si me parecio horrible, pesima atención la comida grasosa (bueno la comida china es grasosa) pero basta con no comer ahí, muy ceca de buenos restaurantes y una zona muy linda, con un lago en frente.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Days Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Hotel Boston

Dirección: 1234 Soldiers Field Road, Boston, MA 02135
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Allston / Brighton
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º76 de 77 hoteles en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Hotel Boston 2*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Days Inn Boston
Boston Days Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Days Hotel Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.