Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo pero conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Boston

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Boston a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Ramada Boston
2.5 de 5 Hotel   |   800 Morrissey Blvd., Boston, MA 02122 (Dorchester / Roxbury / Mattapan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel bronce
Heredia, Costa Rica
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Sencillo pero conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este hotel lo conseguimos de oportunidad, a muy buen precio. Aunque está hacia el sur del centro, llegando a Dorchester, nos pareció bastante seguro. No tienen restaurante, pero se puede ordenar del café de al lado y te lo llevan a la habitación. El desayuno estaba incluido y era tipo buffet, variado. La habitación era justo lo que uno necesita cuando va a pasear, suficiente pero sin lujos, eso sí con microondas y mini-fridge.
Los shuttles hacia y desde la T station donde se toma el metro, los hacen cada quince minutos, los choferes muy amables.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

736 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    100
    190
    215
    127
    104
Ver opiniones para
221
154
68
134
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hotel viejo y con mal mantenimiento. Sucio. El desayuno es lo mejor.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayamon
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos hospedamos mi novia y yo por tres noches. El servicio de shuttle es exelente, tan pronto llegamos al aeropuerto, llamamos al hotel y nos recogieron en unos 20 minutos. El chofer fue muy atento y nos dio muchas ideas y recomendaciones para visitar lugares en Boston y nos explico muy bien como tomar el tren para transportarnos. No tuvimos la necesidad de alquilar un auto ya que el hotel estaba muy bien ubicado y el servicio de shuttle nos transpotaba hasta la estacion mas cercana (JFK) linea roja a menos de 15 minutos del hotel. El personal del hotel fue muy servicial y amable con ecepcion de una empleada del fron desk quien parecia disfrutar ablando ingles lo mas rapido posible y con actitud negativa ya que cuando noto que no hablaba ingles con fluides fue muy indiferente con nosotros. No me dieron la habitacion que solicite y me dieron una habitacion apestosa a cigarrillo, pero reclame en el front desk y otra empleada nos cambio de habitacion enseguida y fue muy diligente. La habitacion era comoda, la cama muy comoda teniamos vista al lago y estaba bastante limpia. La housekeeper fue muy atenta con nosotros y satisfacieron todas nuestras necesidades. El desayuno continental fue estupendo y muy ricoooo!!!!!!!!! un exito, variado y fresco. A fin de cuentas fue una buena desicion hospedarnos en el Ramada Inn Boston.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ramada Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Boston

Dirección: 800 Morrissey Blvd., Boston, MA 02122
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Dorchester / Roxbury / Mattapan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Boston 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Wyndham, Expedia, Tingo, Hotels.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Inn Boston Hotel Boston
Boston Ramada Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.