“Sencillo pero conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Boston

Añadiste el Ramada Boston a tu lista de perfiles guardados
Ramada Boston
2.5 de 5 Hotel   |   800 Morrissey Blvd., Boston, MA 02122 (Dorchester / Roxbury / Mattapan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel bronce
Heredia, Costa Rica
“Sencillo pero conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este hotel lo conseguimos de oportunidad, a muy buen precio. Aunque está hacia el sur del centro, llegando a Dorchester, nos pareció bastante seguro. No tienen restaurante, pero se puede ordenar del café de al lado y te lo llevan a la habitación. El desayuno estaba incluido y era tipo buffet, variado. La habitación era justo lo que uno necesita cuando va a pasear, suficiente pero sin lujos, eso sí con microondas y mini-fridge.
Los shuttles hacia y desde la T station donde se toma el metro, los hacen cada quince minutos, los choferes muy amables.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

736 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hotel viejo y con mal mantenimiento. Sucio. El desayuno es lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bayamon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos hospedamos mi novia y yo por tres noches. El servicio de shuttle es exelente, tan pronto llegamos al aeropuerto, llamamos al hotel y nos recogieron en unos 20 minutos. El chofer fue muy atento y nos dio muchas ideas y recomendaciones para visitar lugares en Boston y nos explico muy bien como tomar el tren para transportarnos. No tuvimos la necesidad de alquilar un auto ya que el hotel estaba muy bien ubicado y el servicio de shuttle nos transpotaba hasta la estacion mas cercana (JFK) linea roja a menos de 15 minutos del hotel. El personal del hotel fue muy servicial y amable con ecepcion de una empleada del fron desk quien parecia disfrutar ablando ingles lo mas rapido posible y con actitud negativa ya que cuando noto que no hablaba ingles con fluides fue muy indiferente con nosotros. No me dieron la habitacion que solicite y me dieron una habitacion apestosa a cigarrillo, pero reclame en el front desk y otra empleada nos cambio de habitacion enseguida y fue muy diligente. La habitacion era comoda, la cama muy comoda teniamos vista al lago y estaba bastante limpia. La housekeeper fue muy atenta con nosotros y satisfacieron todas nuestras necesidades. El desayuno continental fue estupendo y muy ricoooo!!!!!!!!! un exito, variado y fresco. A fin de cuentas fue una buena desicion hospedarnos en el Ramada Inn Boston.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Boston

Dirección: 800 Morrissey Blvd., Boston, MA 02122
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Dorchester / Roxbury / Mattapan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Boston 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Booking.com, Wyndham, Expedia, Tingo, Hotels.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Inn Boston Hotel Boston
Boston Ramada Inn

Si es el propietario o director del Ramada Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.