“Lo peor de mi visita a Estados Unidos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Boston

Añadiste el Ramada Boston a tu lista de perfiles guardados
Ramada Boston
2.5 de 5 Hotel   |   800 Morrissey Blvd., Boston, MA 02122 (Dorchester / Roxbury / Mattapan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel bronce
“Lo peor de mi visita a Estados Unidos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

En mi viaje por estados unidos, he recorrido desde MIAMI a Boston en vehículo. Por lo que he alojado en varios hoteles y moteles. Mi peor experiencia fue en Ramada Boston Morrisey, si bien la calidad de las habitaciones es buena, el personal de recepción es desagradable y descortés.Alice, una de las recepcionistas, es grosera y de trato prepotente con los huéspedes. El Gerente tuvo que pedirme disculpas por el mal rato que me hicieron pasar.
No recomiendo este hotel.existe opciones más económicas y con una excelente calidad de atención.

Juan Carlos Zamorano
Octubre 2014

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Te cobran una tontería pero igual lo hacen, a pesar que lo ofrecen como un servicio gratuito del hotel. En líneas generales mi estancia fue agradable y sin mayores quejas, habitación limpia, desayuno continental sorprendentemente variado, aunque el comedor donde lo servían era reducido, si el hotel estaba a máxima capacidad había que ir temprano para encontrar una mesa disponible. Nadie en recepción hablaba español, a pesar de ser amables, una cadena internacional debería tener personal que domine más de un idioma. La ubicación no es ideal, si no tienes vehículo, dependes de la frecuencia del transporte del hotel y en ocasiones no era suficiente para la cantidad de huéspedes. Los hoteles en Boston tienden a ser muy caros, este hotel sin duda es un opción de precios razonables para una estancia corta en Boston.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Era lo que esperaba, de hecho me sorprendió.
Habitación amplia con dos camas grandes, el baño sencillo.
Lo malo los pasillos, había ruido.
El desayuno, aunque ponía continental y esperaba un café y una tostada, incluía oatmeal, muffins, waffles, english muffins, tostadas, bagels, huevos, fruta, yogures y zumos.
Tiene al lado restaurantes, una bolera, gasolinera y supermercado.
Ofrecen shuttle al aeropuerto y creo que al centro de Boston. Está bien comunicado y cerca de Boston y dispone de parking.
tiene piscina pero estaba cerrada.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel a las afueras de Boston, económico para el precio medio de la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve por una semana, y la verdad fue una experiencia fascinante, tanto como front desk, housekeeper, cocina en general todos los trabajadores de este lugar fueron muy amigable con migo y mi familia, gracias staff de ramada boston, las avitaciones estaban limpias y recibí servicio todos los dias,el are de la piscina esta segura lo mejor que tiene salvavidas,también a la hora de viajar nos dieron transportación.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Ramada Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Boston

Dirección: 800 Morrissey Blvd., Boston, MA 02122
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Dorchester / Roxbury / Mattapan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Boston 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Inn Boston Hotel Boston
Boston Ramada Inn

Si es el propietario o director del Ramada Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.