Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor de mi visita a Estados Unidos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Boston

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Ramada Boston a tu lista de perfiles guardados
Ramada Boston
2.5 de 5 Hotel   |   800 Morrissey Blvd., Boston, MA 02122 (Dorchester / Roxbury / Mattapan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 77 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel bronce
1 opinión
“Lo peor de mi visita a Estados Unidos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

En mi viaje por estados unidos, he recorrido desde MIAMI a Boston en vehículo. Por lo que he alojado en varios hoteles y moteles. Mi peor experiencia fue en Ramada Boston Morrisey, si bien la calidad de las habitaciones es buena, el personal de recepción es desagradable y descortés.Alice, una de las recepcionistas, es grosera y de trato prepotente con los huéspedes. El Gerente tuvo que pedirme disculpas por el mal rato que me hicieron pasar.
No recomiendo este hotel.existe opciones más económicas y con una excelente calidad de atención.

Juan Carlos Zamorano
Octubre 2014

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

879 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    222
    252
    162
    119
Ver opiniones para
280
192
78
155
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Te cobran una tontería pero igual lo hacen, a pesar que lo ofrecen como un servicio gratuito del hotel. En líneas generales mi estancia fue agradable y sin mayores quejas, habitación limpia, desayuno continental sorprendentemente variado, aunque el comedor donde lo servían era reducido, si el hotel estaba a máxima capacidad había que ir temprano para encontrar una mesa disponible. Nadie en recepción hablaba español, a pesar de ser amables, una cadena internacional debería tener personal que domine más de un idioma. La ubicación no es ideal, si no tienes vehículo, dependes de la frecuencia del transporte del hotel y en ocasiones no era suficiente para la cantidad de huéspedes. Los hoteles en Boston tienden a ser muy caros, este hotel sin duda es un opción de precios razonables para una estancia corta en Boston.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Era lo que esperaba, de hecho me sorprendió.
Habitación amplia con dos camas grandes, el baño sencillo.
Lo malo los pasillos, había ruido.
El desayuno, aunque ponía continental y esperaba un café y una tostada, incluía oatmeal, muffins, waffles, english muffins, tostadas, bagels, huevos, fruta, yogures y zumos.
Tiene al lado restaurantes, una bolera, gasolinera y supermercado.
Ofrecen shuttle al aeropuerto y creo que al centro de Boston. Está bien comunicado y cerca de Boston y dispone de parking.
tiene piscina pero estaba cerrada.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel a las afueras de Boston, económico para el precio medio de la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve por una semana, y la verdad fue una experiencia fascinante, tanto como front desk, housekeeper, cocina en general todos los trabajadores de este lugar fueron muy amigable con migo y mi familia, gracias staff de ramada boston, las avitaciones estaban limpias y recibí servicio todos los dias,el are de la piscina esta segura lo mejor que tiene salvavidas,también a la hora de viajar nos dieron transportación.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Boston

Dirección: 800 Morrissey Blvd., Boston, MA 02122
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Dorchester / Roxbury / Mattapan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Boston 2.5*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Inn Boston Hotel Boston
Boston Ramada Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Boston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.